Teléfono My Taxi Roma

El Teléfono de My Taxi Roma te llevará a hacer contacto con la empresa de movilidad con servicios de taxi para visitar la ciudad de Roma. Te llevará a conocer el vaticano, además de llevarte directamente hasta el aeropuerto principal de la ciudad, y otros servicios de movilidad.

Teléfono Gratuito My Taxi Roma

Para establecer contacto con la empresa, ten el número de teléfono necesario para solicitar el taxi, presupuesto de la carrera, así como distintas solicitudes de servicios. Presta atención al horario disponible.

  • Teléfono de My Taxi Roma: 966 271 799
  • Horario: 09:00 hasta las 20:00h de lunes a jueves – Viernes hasta las 18:30 y fines de semana hasta las 13:30h
  • Dirección: Roma, Lacio, Italia

Atención al Cliente My Taxi Roma

El servicio de atención al cliente de esta empresa de movilidad se presta mediante el teléfono y los distintos medios de contacto, tales como su web oficial y su formulario de contacto. Con estas vías principales, puedes solicitar el servicio al cliente para resolver una eventualidad, informar de retrasos con el servicio, además de otras gestiones como consultas y comentarios.

Por otra parte, también están disponibles las redes sociales con el fin de ver sus promociones, servicios, fotografías hermosas de los sitios que puedes visitar en tu viaje a roma. Los enlaces a cada una de estos medios de contacto, los tendrás al final de este artículo.

Servicios privados de Movilidad en Roma

My Taxi Roma ofrece un servicio de transporte personalizado, con una atención al cliente en castellano y un trato cercano. Teniendo como único objetivo el buen trato y la seguridad de sus clientes.

No es tan sencillo disfrutar de unas vacaciones en un lugar desconocido y menos sin saber el idioma local. Es por ello, que los servicios de movilidad de My Taxi Roma están adaptados para ofrecer las soluciones a distintas necesidades. Además de ofrecer distintas guías de viajes sin perderte ningún rincón de tu destino.

Te describimos los servicios que obtendrás con My Taxi Roma:

  • Descubre Roma: Roma es una ciudad mágica y llena de historia. También es conocida como la ciudad eterna en la que puedes volver al pasado en solo unos segundos. Cada rincón es más bonito que el anterior. Una ciudad repleta de monumentos, museos, Iglesias y preciosos jardines. Un lugar para disfrutar de su magnífica gastronomía tradicional y su clima mediterráneo.
  • Taxi Privado desde Ciampino a Roma: El aeropuerto de Ciampino es el más pequeño de los que tiene la capital italiana, pero el más cercano al centro. Situado en la zona sureste de la ciudad es el más utilizado por las compañías low cost.
  • Taxi Privado desde Fiumicino a Roma: El aeropuerto de Fuimicino, más conocido como Leonardo Da Vinci, es el más grande de Italia y uno de los más frecuentados de Europa. Tiene cuatro terminales y recibe más de 30 millones de vuelos al año.
  • Bus Turístico 24h: Autobuses que están en movimiento durante todo el día ininterrumpidamente y que te permitirá disfrutar de los monumentos más importantes de la ciudad mientras vas sentado cómodamente. Deléitate de unas vistas panorámicas junto con un audio-guía que te explica la historia de lo que vas viendo en cada momento.
  • Conoce el Coliseo, Foro Romano y Colina Palatina: Entra en la historia de Roma y descubre el “Anfiteatro Flavio”, el Coliseo: uno de los más importantes monumentos de la Ciudad Eterna. Visita el Coliseo sin hacer la fila a la entrada con guía profesional y experta.
  • Vaticano: Visita el Vaticano y disfruta el espectacular arte que se alberga dentro y fuera de sus paredes. Un guía te acompañará al interior de los museos para visitar una de las colecciones de arte más importantes del mundo.

Información histórica de la empresa

Fundada a finales de 2012 como My Taxi Paris, quien únicamente ofrecía servicios de traslado privado en la capital francesa. Gracias a la combinación de trabajo duro y el compromiso del equipo, fue fundada TaxiBooker caracterizándose por ser una empresa en crecimiento

Por el momento ofrece servicio en diversas ciudades, por ejemplo: Londres, Madrid, Milan, Roma, Praga, Nueva York y muchas otras. Otra característica que los define es por ofrecer transporte privado de calidad, de españoles a españoles.

Enlaces Web

Puedes admirar todo lo que Roma tiene para ofrecer, además de la famosa capilla Sixtina, el impresionante interior de la Basílica de San Pedro. Si quieres saber más, entonces pide los servicios de My Taxi Roma por medio de su web oficial.

Deja un comentario