Teléfono Restaurante La Bien Aparecida

El siguiente artículo te muestra el Teléfono de Restaurante La Bien Aparecida, un restaurante de Madrid de gran renombre y popularidad. Haz tus reservas en línea, regala una experiencia, o bien mira toda su carta de manera online.

Teléfono Gratuito Restaurante La Bien Aparecida

Para contactar con el restaurante es necesario que tengas el siguiente número de teléfono, e cual puede ser usado para reservas, o para consultas.

  • Teléfono de Restaurante La Bien Aparecida: 911 593 939
  • Dirección: Jorge Juan, 8 – 28001 Madrid

Atención al Cliente Restaurante La Bien Aparecida

Si buscas el contacto con el servicio al cliente, entonces te indicamos que puedes hacerlo mediante las siguientes vías de contacto. Primero usa la vía telefónica para resolver cualquier inconveniente con respecto a las reservas, o algún otro problema, haz las consultas que desees con este método.

Por otra parte, el restaurante te permite el contacto mediante las redes sociales, aquí tendrás disponible cada una para consultas, ver el menú, promociones y más. Al final de este artículo te indicaremos los enlaces directos a cada una, para que te sea más sencillo el contacto.

Sobre el Restaurante La Bien Aparecida

La Bien Aparecida, local de un bellísimo diseño y de una gran calidez, es el único de los cuatro restaurantes que incorpora a los platos tradicionales y modernos que tanta fama y dinero le han dado a Paco Quirós, un apartado de alta cocina rabiosamente innovadora, que lleva la firma de José de Dios.

La destreza de José de Dios va más allá, en los que hay que centrar el menú ideal, que se puede completar con platos de inspiración más popular, entre los que se llevan la palma el bombón de mejillones en escabeche con mousse de vermut, las croquetas cremosas de huevo cocido y lacón y la versión muy personal y muy gustosa de la ensaladilla rusa. Y postres tan estelares, tan magistrales, como el bombón de galleta y laurel. Una cocina con arte, que irá conquistando la gloria en la medida en que crezca el compromiso con la vanguardia culinaria.

A continuación, te nombramos los servicios del restaurante por medio del siguiente listado:

  • Reservas en Línea: Haz tu reserva online en Restaurante La Bien Aparecida: reserva tu mesa fácil y rápidamente, mediante la herramienta web. Elije el número de personas, incluso si eres un grupo de más de 10 personas, puedes reservar sin problemas.
  • Localiza el restaurante: Servicio en línea que consta del uso de un mapa que te indica a donde debes ir, incluso te traza un camino si vas en metro, o vienes en automóvil. Que encontrar el restaurante no sea problema si eres extranjero.
  • Regala: Se trata de un servicio para regalar uno o más platillos del restaurante a la persona que quieras. Básicamente, le compras la comida de antemano y de manera online a la persona que quieras regalarlo, para que ella lo disfrute cuando quiera.
  • Carta: Menú completo de todo el restaurante, desde sus platillos principales, entrantes, bebidas, vinos y postres.
  • Empleo: Envía una solicitud de trabajo mediante la web oficial del restaurante y fórmate como un profesional de la cocina, o encuentra alguna vacante disponible.

Información adicional sobre Restaurante La Bien Aparecida

La Bien Aparecida es el cuarto restuarante de Paco Quirós. Cuya Carrera profesional comenzó en 1981 al inaugurar Cañadio. Con suma paciencia fue cimentando el restaurante hasta convertirlo en una de las referencias gastronómicas de Cantabria.

Luego de unos años y después de divorciarse se fue a conquistar Madrid, proyectando la filosofía y la experiencia de Cañadio. Triunfal acogida que le llevó a abrir dos años después, en 2013, La Maruca, en sociedad con Carlos Crespo, otro cántabro con acreditados méritos en el sector: La Casona del Judío, El Riojano y El Solorzano, entre otros negocios. Y, en plena efervescencia de la Sociedad, en 2015, alumbran La Bien Aparecida, a la que siguió en 2017 La Primera, en un edificio emblemático de la Gran Vía, que refrenda una trayectoria arrolladora.

Enlaces para reservar en la bien aparecida

Si quieres realizar una reserva online en el restaurante, o bien contactar con su equipo de atención al cliente, entonces sigue los siguientes enlaces web.

Deja un comentario