Teléfono Top Baby

Ten el Teléfono de Top Baby un mayorista de los artículos y juguetes para bebés, el cual solo vende a tiendas y tiendas especializadas en el sector. Encuentra sus servicios de distribución, entrega de mercancía, e información sobre sus artículos, todo dentro del siguiente artículo.

Teléfono Gratuito Top Baby

Actualmente, para hacer contacto con Top Baby tiene distintas tiendas, las cuales están repartidas por Madrid, así que, para encontrar cada número, te recomendamos visitar su web, te daremos el de su sede central. De esta manera, lograrás realizar consultas, pedidos de mercancía, entre otros.

  • Teléfono de Top Baby: 914 201 479
  • Horario: 08:30 a 17:45 Lunes a viernes
  • Dirección: C/Concepción Jerónima, 20. 28012

Atención al Cliente Top Baby

Para el servicio al cliente, la empresa te permite hacer contacto por distintas vías de contacto y números de teléfono, los cuales están dispuestos en su web oficial. Sin embargo, al llamar al número indicado en el texto anterior podrás solicitar el servicio al cliente sin problemas.

No obstante, como medio de contacto adicional, está disponible un formulario de contacto para distintas solicitudes, así como la integración de comentarios, reclamaciones y quejas con respecto a algún servicio.

Distribuidor Internacional de Artículos para Bebés, Niños y Niñas

Top baby se especializa en la fabricación, distribución y venta al por mayor de moda infantil, complementos, y producto licenciado, con rápidos plazos de entrega para que las tiendas tengan las últimas tendencias.

Su catálogo está enfocado únicamente para la distribución a tiendas y profesionales del sector, no para particulares. Diariamente en la tienda online se incluyen nuevos artículos, tanto para moda invierno como para moda verano, a precios competitivos. Más de 30.000 artículos en stock disponibles para el día a día o para ocasiones especiales, así como para tener siempre tu tienda con las últimas tendencias en merchandising, peluches, figuras de colección, producto licenciado o la equipación de tu equipo de futbol favorito.

Veamos los servicios de la empresa mediante el siguiente listado:

  • Tienda en Línea: Servicio especializado para que las tiendas y agentes del sector infantil puedan comprar los productos de la empresa para llevarlos a sus tiendas al por mayor. La misma tienda actualiza productos de manera diaria, por lo que, siempre podrás encontrar novedades para comprar. Desde Moda de verano e invierno, juguetes, peluches, mantas, baberos y mucho más.
  • Envíos: Para los distintos envíos de las tiendas de Top Baby se tienen que tener ciertos parámetros, además de tener en cuenta los precios de traslado, así que, para este servicio, puedes visitar su web para mayor información, porque encontrarás ofertas y descuentos.
  • Guía de Tallas: Portal que te muestra información útil sobre las medidas, las cuales son orientativas y facilitadas por Condor, siendo este último responsable de cualquier diferencia con la realidad.
  • Buscador de tiendas: Servicio en el que se muestran las direcciones exactas de las tiendas de Top baby para que las visites y sepas el horario en que trabajan exactamente. Además, te facilitan el contacto con cada una compartiendo los detalles e información sobre su contacto directo como por ejemplos los datos telefónicos y de correo electrónico.

Información Adicional sobre Top Baby

Top Baby plataforma de venta online donde podrás encontrar un extenso catálogo con más de 40.000 referencias. Si estás buscando ropa de recién nacido o ropa de bebé, con colecciones completas de las marcas más punteras a nivel nacional e internacional; desde la talla 0 meses hasta la talla 48 meses, podrás encontrar vestidos, abrigos, peleles, conjuntos, packs de nacimiento y mucho más.

Sus almacenes siempre disponen de stock y ofertas exclusivas para sus clientes. En el caso de que seas cliente puedes gestionar tus pedidos de manera online, pagar de forma segura a través de tarjeta de crédito. Incluso con transferencia bancaria o PayPal, hacer el seguimiento del paquete. Por lo tanto, recibirlo a través de las empresas de transporte en un plazo de 24/48horas a nivel nacional. Incluso cuentan con un servicio de envíos internacional.

Enlaces web de contacto

Para que puedas comprar en línea en Top baby y abastecer tu tienda de moda y artículos infantiles puedes visitar la página oficial de Top baby, así como hacer contacto por si ocurre algún inconveniente.

Deja un comentario