Teléfono Ergo

Con el Teléfono de Ergo es posible suplir las necesidades de los profesionales que realizan viajes de trabajo con las coberturas más completas del mercado. Además disponen de seguros específicos para eventos o ferias

Contacta con su Central de Asistencia Internacional por medio del Teléfono Gratuito Ergo

Puedes contactar  con Ergo para establecer una comunicación eficiente con la Central de Asistencia Internacional. La cual es una plataforma de emergencias, especializada en asistencia a personas y está integrada dentro del Grupo ERGO.  

  • Teléfono de Ergo: 913 441 737
  • Horario: 24 horas, los 365 días del año. 
  • Dirección: Av. Isla Graciosa, 1, Oficina 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Adquiere tu seguro de viaje con el Servicio de Atención al Cliente Ergo

La página web de la empresa es de libre acceso para sus clientes, que acceden en ella desde su cuenta personal. Tienen la libertad de escoger la modalidad de contacto que deseen. Estas modalidades son varias, que incluyen servicio de atención por video chat o mensajes por correo electrónico. Otra opción son sus números telefónicos o redes sociales a las que puedes enviar un mensaje para registrarte como particular, autónomo, mutualista o empresa.

Los seguros a los que puedes acceder dentro de su página web son variados y  van desde coberturas de viajes, atención a la tercera edad y anulaciones de alojamientos. Además, ERGO Seguros de Viaje ofrece a sus clientes un Call Center de asistencia 24/7/365, cuya estructura está integrada dentro de su propio Grupo.

Eficiencia en materia de seguros

Como especialistas en seguros de viaje, su compañía se posiciona como la aseguradora especializada en asistencia a personas. La flexibilidad y adaptabilidad de soluciones y la máxima calidad de servicio en atención al cliente les ha permitido situarse como la aseguradora de referencia en el mercado. En consecuencia, han obtenido, entre otros reconocimientos, la Medalla al Mérito del Seguro. Puedes indagar más sobre sus excelentes servicios, en la presente sección.

  • Flexibilidad y adaptabilidad de soluciones: ERGO Seguros de Viaje dispone de una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de los asegurados. Sus soluciones ofrecen coberturas como anulación, asistencia médica 24 horas, repatriación, reembolso del valor del equipaje. Del mismo modo cubre demoras de vuelos, responsabilidad civil, protección jurídica en cualquier lugar del mundo gracias a su Plataforma de Asistencia Internacional.
  • Un seguro de anulación de alojamiento: Con ERGO Estancias podrás anular tu reserva de alojamiento si finalmente no puedes disfrutar de las vacaciones previstas. Asegura los costes de tu reserva en España en caso de tener que anular tu estancia por causas de salud, motivos legales, laborales, etc. Contrata un seguro de anulación de alojamiento, incluye cobertura COVID-19.
  • Select: Select es el seguro de viaje internacional más completo para desplazarte con las mejores garantías en España y el extranjero. Incluye amplias coberturas de Asistencia, Equipaje, Reembolso o Anulación. Si lo necesitas puedes aumentar sus límites y viajar con una póliza totalmente a medida.
  • Seguro de viaje tercera edad: su  seguro de viaje tercera edad está especialmente diseñado para los desplazamientos de este colectivo dentro de España o Europa. Su seguro de viaje para mayores cuenta con las garantías que realmente necesitan: cobertura de asistencia sanitaria, repatriación y equipaje. 

Conoce más acerca del desenlace de esta compañía a lo largo de los años

Con más de 100 años de experiencia ERGO Seguros de Viaje es la compañía con mayor especialización en el sector. Como resultado de esta trayectoria su empresa se ha convertido en la aseguradora de viaje líder. ERGO es la sucursal en España de la sociedad alemana ERGO Reiseverersicherung AG, con un rating de solvencia AA (Fitch Rating).Su empresa forma parte del Grupo ERGO y está integrada dentro de Munich RE, una de las principales reaseguradoras mundiales.

Su compañía obtuvo en 1998 una distinción que muy pocas entidades poseen. El Ministerio de Economía y Hacienda y la Dirección General de Seguros les concedía a  la Medalla al Mérito en el Seguro en su categoría de Plata en reconocimiento a los 75 años. Dicho reconocimiento fue el resultado de la calidad y buen servicio prestado a sus clientes.

Vías para contactarlos

Establecer una conexión con la empresa es sumamente sencillo, gracias al uso de la tecnológica como puente entre clientes y expertos médicos. Puedes contactarlos a través de su página web y redes sociales. Son portales de utilidad para conocer todo lo que la empresa ofrece. Por otro lado tienes al blog . 

Deja un comentario