Teléfono Cita DNI Donostia

Llama al Teléfono de Cita DNI Donostia, para consultar las listas de contratación vigentes de ofertas de trabajo público. Por medio de este organismo puedes gestionar tus datos, documentos y perfiles jurídicos.

Tramita tu Documento de Identidad con el Teléfono Gratuito Cita DNI Donostia

Por medio de la línea de atención de DNI Donostia tendrás la oportunidad de tramitar una cita para la obtención de tu DNI o pasaporte, en un horario flexible. También podrás gestionar anulaciones, plazos de resolución y sentidos del silencio.

  • Teléfono de Cita DNI Donostia: 943 481 000
  • Horario: de 07:00 a 19:00 de lunes a viernes.
  • Dirección: Ijentea. 20003, Donostia, San Sebastián. 

Descubre su visor de ciudad con el Servicio de Atención al Ciudadano Cita DNI Donostia

Por medio de su página web la entidad presta su excelente atención al ciudadano, que permite que cada usuario logre disfrutar de su servicio de visor de ciudad y visor de comercio. La plataforma permite consultar, seleccionar, buscar, descargar, medir, imprimir, compartir o localizar direcciones de interés. 

También tienes la posibilidad de tramitar importantes documentos jurídicos, de domicilio, permisos fiscales y autorizaciones sin problemas. Todo esto gracias al equipo de atención legal, con el que puedes contactar a través del sitio web. De manera que puedas facilitar todo el proceso que debas realizar y gestionar más rápido tus documentos y papeles. 

Excelencia en gestión de asistencia ciudadana

El ayuntamiento de San Sebastián es la institución que gobierna dicho municipio, desarrollando todas las funciones pertinentes a la asistencia ciudadana. Cuenta con una amplitud en  los temas que gestiona, ya que van desde temas legales convocatorias de empleo público, Servicios para empresas, Licitaciones y concursos. Quédate para conocer más respecto a sus diversos servicios.

  • UdalInfo: UdalInfo es el servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Donostia, San Sebastián. A través de este departamento de atención, la ciudadanía puede solicitar información, realizar trámites y hacer llegar al ayuntamiento las preguntas, avisos y sugerencias que tengan como usuarios. 
  • Padrón de habitantes y altas modificaciones: sus servicios permiten llevar a cabo trámites como cambios de domicilio fiscal, alta y cambio de domiciliación bancaria. Así como cambios de domicilio de tráfico, solicitudes de tarjetas de aparcamiento para residentes y alta en el reciclaje de residuos orgánicos. 
  • Solicitud, consulta o anulación de cita previa para DNI: los certificados reconocidos e incorporados al DNI podrán ser renovados con la ayuda de esta entidad. Todo esto siendo posible en la misma tarjeta de soporte del DNI. La validez se prorroga, acudiendo a una oficina de expedición y haciendo uso de los Puntos de Actualización del DNIe.
  • Trámites y gestiones: Las ayudas económicas concedidas por el ayuntamiento ya pueden presentarse electrónicamente, lo que lo vuelve aún más beneficioso y accesible para los ciudadanos.

Conoce un poco más acerca de la historia de este Ayuntamiento 

El edificio de esta entidad se comenzó a construir en 1882, con inauguración el 1 de julio de 1887 en los Jardines de Alderi-Eder de San Sebastián. A su inauguración asistió por primera vez la reina María Cristina de Habsburgo. Desarrolló un trabajo extraordinario, demostrando su profesionalismo y calidad de equipo de trabajo. 

La gestión ejecutiva municipal está organizada por trece áreas de gobierno al frente de las cuales hay un concejal del equipo de gobierno. Cada área de gobierno tiene varias delegaciones en función de las competencias que se le asignan y que son variables de unos gobiernos municipales a otros.

Descubre otros portales de contacto en la presente sección

El ayuntamiento cuenta con una página web, que funciona de forma eficaz, para conectar a ciudadanos con personajes jurídicos. Permite la transmisión informativa respecto a los servicios que posee y asesoramiento actualizado de cómo realizar trámites y registros.

Deja un comentario