Teléfono Lizarran

Para disfrutar de una excelente propuesta gastronómica puedes llamar al Teléfono de Lizarran. Una vez en contacto vas a tener la posibilidad de conocer sus platos sencillos, la carta innovadora y a su equipo de chefs profesionales.

Pide tus pinchos con el Teléfono Gratuito Lizarran

Llama al al número de contacto de Lizarran para ordenar tus pinchos favoritos, acompañados de postres para después de almorzar. Por medio de su línea telefónica puedes ordenar su servicio de entrega a domicilio o para reservar una mesa en el local.

  • Teléfono de Lizarran: 914 902 805
  • Horario: de lunes a domingos, de 13:00 a 23:00h.
  • Dirección: Calle Padre Damián, 42, Madrid.

Envía tu CV y sé parte de su personal por medio del Servicio de Atención al Cliente Lizarran

Si quieres estar en contacto con la empresa, sin hacer uso de su línea telefónica, puedes enviar un mensaje en su portal de atención al cliente disponible en la web. El sitio es el espacio en el cual puedes registrarte como cliente, hacer pedidos, ver su carta y conocer sus ofertas especiales. Además, este portal funciona como fuente de conexión y contacto entre el restaurante y tú.

Una de las secciones del sitio web permite enviar tu CV para optar por un puesto o cargo en sus establecimientos. Si tienes conocimientos en áreas de cocina, atención al cliente o en el área de aseo puedes indicarlo en el formulario de contacto y enviar tu currículo. Acto seguido, la cadena se comunicará contigo para hacer saber si fuiste admitido o no.

Un almuerzo diferente acompañado del mejor servicio en Lizarran

La mejor manera de disfrutar una cena o la hora del almuerzo es probando las propuestas gastronómicas que tiene este restaurante para ti. Su menú se caracteriza por tener los mejores platos de carne en las más variadas presentaciones. El punto fuerte del lugar es su atención hacia los detalles, su meticulosidad y elegancia a la hora de servir. Una visita a su restaurante siempre te dejará con ganas de más, así que no pierdas la oportunidad de asistir. Bien sea que vayas solo, acompañado por tu pareja o familia, tienes garantizada una estancia acogedora y un plato de calidad. Encuentra todos los servicios que el restaurante tiene para ofrecer en la presente sección.

  • Carta y pedido online: puedes solicitar una visualización de todo lo que su carta tiene para ofrecerte, con la posibilidad de seleccionar entre sus múltiples platillos. Del mismo modo, puedes gestionar tus pedidos de forma completamente online. Su carta está disponible en formato digital y puede variar de acuerdo a los especiales de la semana.
  • Promociones: cada día la cadena realiza las más divertidas promociones para disfrutar de mejor manera su comida. Ofrece diferentes sorteos, concursos y premios en los que puedes participar como comensal.
  • Hazte socio: al ser una cadena de restaurantes tan grande está disponible a expandir su número de socios. Es por esto que, si tienes experiencia en este mercado, la empresa te abre las puertas para que abras tu franquicia Lizarran.

Conoce datos relevantes de la historia de Lizarran

El primer Lizarran abrió sus puertas en Sitges en 1988 y desde entonces, han sido los referentes en pinchos, tapeo y en ocio gastronómico. Hoy en día se ha convertido, sin duda alguna, en una de las marcas más reconocidas en el panorama nacional. Su misión es llevar la gastronomía española a tu forma de consumir y de vivir a todos los lugares del mundo.

Su concepto gastronómico se basa principalmente en pinchos, raciones y cervezas, con una combinación sencilla pero imbatible. En Lizarran encuentras la mejor forma de comer bien mientras disfrutas de un momento de ocio, de forma accesible y cercana. Sus establecimientos se caracterizan por ser acogedores, cómodos y casuales, con un punto divertido, gracias a su personal.

Comparte tus opiniones sobre el restaurante en su sitio web

En la página web de este restaurante puedes toparte con la mejor línea de información sobre su concepto gastronómico y expresar tus opiniones y experiencias dentro del lugar. Por otro lado, puedes seguirlo en sus redes sociales para participar en sus sorteos, promociones y concursos.

Deja un comentario