Teléfono Covirán

Llama al Teléfono de Covirán para gestionar tus compras y tener acceso a los mejores productos con una gran relación calidad-precio. Su teléfono también te permite solicitar su servicio de pedidos a domicilio en cualquiera de tus compras.

Consulta las oportunidades de trabajo al llamar al Teléfono Gratuito Covirán

Al llamar a Covirán vas a tener un contacto seguro con su equipo de proveedores. Del mismo modo, con esta línea puedes consultar las oportunidades laborales en el área de ventas o puedes solicitar la posibilidad de acceder a su grupo de socios.

  • Teléfono de Covirán: 958 808 300
  • Atención al Cliente: 958 808 319
  • Horario: de lunes a domingo, de 10:00 a 23:00h.
  • Dirección: Ctra. Nacional 432, Atarfe, Granada.

Crea tu propia cuenta como cliente por medio de su Servicio de Atención al Cliente Covirán

Debes saber que esta empresa dispone de diferentes medios de atención al cliente en portales online y telefónicos para hacerte llegar información útil de su marca. Entre ellos destacan su página web, con su formulario de contacto y su correo electrónico, así como sus redes sociales. Covirán lleva a cabo su servicio de atención haciendo uso de su espacio web para generar un mayor alcance y facilitad de compras debido a que se pueden realizar a través de su plataforma.

En la página web también puedes crear tu propia cuenta como cliente fijo para que gestiones la obtención de tus tarjetas de regalo, fidelización y para darte de alta. Con tu cuenta puedes consultar tus compras y crear tu propio fondo para consultar su saldo y gozar de promociones. El portal también consta del apartado de Preguntas Frecuentes para que encuentres información más detallada sobre algunos temas de interés. Ejemplo de ello son los métodos de pago, áreas de envíos a domicilio y los pasos para sacar ventaja de su área de clientes.

Equipa tu refrigerador con los productos de Covirán

Covirán es la marca líder en supermercados que facilita la obtención de productos alimenticios gracias a sus características de calidad, disponibilidad de envíos y precios accesibles. Uno de los aspectos más relevantes de la marca es que su personal cualificado se encarga de supervisar cada uno de sus productos. Esta compañía no te ofrece simplemente alimentos, sino que también te aporta otros productos de primera necesidad con una excelente relación calidad-precio. Al mismo tiempo se distingue por poner en práctica los mejores servicios que hace que tu experiencia de compra sea excelente.

  • Extenso stock: disfruta de la calidad y variedad en todos los servicios y productos que ofrecen. Desde su frutería con todo el sabor y cualidades de la fruta de temporada, en la carnicería, pescadería y charcutería. La marca distribuye una amplia selección de las mejores carnes, pescados y embutidos donde su gran equipo de profesionales te lo prepararán a tu gusto. Por otro lado, en su panadería puedes disfrutar cada día del mejor pan recién horneado.
  • Variedad para movilizar tus compras: cuentan con un servicio take away para llevarte la comida ya preparada a casa o al trabajo. Este es un gran servicio de entrega a domicilio para que no tengas que cargar con ninguna bolsa. Por medio de sus plataformas digitales puedes solicitar el traslado de los productos que hayas comprado hasta tu ubicación.
  • Club familia Covirán: como cliente de la marca puedes afiliarte a su Club Familia Covirán para que con  cada compra recibas descuentos y cheques de regalo. Con estas tarjetas de descuentos y regalos vas a ahorrar muchísimo en cada una de tus compras. El acceso a ellas es sumamente sencillo, siguiendo unos simples pasos en su página web vas a obtener tu tarjeta en menos de lo que crees.

Covirán inició sus pasos con el fin de proporcionar los mejores productos

Esta enorme marca de supermercados dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa. Fue fundada en 1961 y se ha convertido hoy en día en un referente de su sector en la Península Ibérica, con más de 2.876 supermercados. Mientras más fue creciendo logró convertirse en un motor generador de empleo estable y de calidad.

Su éxito ha sido posible gracias al esfuerzo diario que realizan por permitirte el acceso a sus productos a través de las mejores redes de distribución. La empresa ha alcanzado su dimensión actual gracias a sus socios y a las cooperativas que se han ido sumando a lo largo de su historia para alcanzar sus posiciones actuales. Hoy en día Covirán ha logrado alcanzar su máxima cota de desarrollo con una constante implantación en toda Andalucía, Castilla y León. También en Castilla La Mancha, Canarias, Cataluña, Madrid, Navarra, Murcia, Asturias y La Rioja.

Conoce aquí cómo puedes contactar a la compañía

Entre sus medios de contacto también se encuentran sus redes sociales y página web. Cada uno de estos portales mantiene su contenido completamente actualizado para que puedas estar al tanto de los productos en oferta, sus precios y cómo puedes obtenerlos. En este apartado puedes encontrar su dirección de enlace para que la sigas de inmediato.

Deja un comentario