Teléfono Blue Banana

Para conocer datos de la compañía dispones de otros medios aparte del Teléfono de Blue Banana y en este artículo te informaremos sobre cuáles son esos canales. Por medio de los mismos tendrás acceso a la gama de servicios y productos de la marca en cuanto sus prendas de vestir.

Contacta por vías alternas al Teléfono Gratuito Blue Banana

Puedes establecer contacto con Blue Banana por vías digitales, esto debido a que la compañía no cuenta con líneas telefónicas en España. Sin embargo, no representa un mayor inconveniente a la hora de conocer sus productos de moda. Al final de este artículo encontrarás un listado con sus medios de comunicación donde podrás visualizar su catálogo de prendas, comprar y solicitar el cambio o devolución.

Guías de tallas y programación de envíos con el Servicio de Atención al Cliente Blue Banana

Blue Banana cuenta con redes de atención a clientes que se basan únicamente en el uso de medios online para difundir su información. Por esta razón, su página web y sus redes sociales son los medios por los que puedes contactar a la compañía. A través de ellas podrás disfrutar de un millón de ventajas y secciones que harán amenas tus compras. Si no tienes tiempo de llegar hasta sus locales puedes acceder a su página web para visitar su guía de tallas que analizan tu peso y altura y te indican tu talla específica. 

El sitio web también es ideal para consultar su itinerario de envíos y que programes el tuyo según tu horario. Para ello debes indicar en su formulario de contacto tu dirección y una vez recibido el código de tu producto podrás rastrearlo digitalmente en todo el proceso hasta que llegue a ti. Sus catálogos de productos, reseñas de las tiendas de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia y políticas de privacidad están presentes en este sitio.

Servicios de moda innovadores y vanguardistas con Blue Banana

Con una enorme cantidad de seguidores y clientes satisfechos con cada pieza de la marca, Blue Banana es una tienda online que se dedica principalmente diseñar sudaderas. Sin embargo, dispone de otras prendas de vestir de la mejor calidad que van desde hoodies, camisetas manga corta, bañadores, polos, mochilas, bolsas, gafas y hasta calcetines. Sus creadores se aseguran de conocer bien a sus clientes y analizarlos a tal punto de hacerlos sentir identificados con las prendas que distribuyen. En este apartado puedes conocer mucho más acerca de los diferentes servicios que te ofrece esta tienda.

  • Cosmos Limited Edition: te ofrece un acompañamiento con sus productos de innovación textil durante tus aventuras en el mar, la montaña o la calle. Las prendas de esta tienda se basan en mezclas orgánicas a partir de materiales, fibras únicas y sostenibles. Sus materiales son la ortiga, algas y algodón reciclado, lo que te da la oportunidad de descubrir una armonía entre la moda y la naturaleza.
  • Seguimiento del pedido: una vez que tu pedido sale de las instalaciones de la tienda, tienes la posibilidad de realizar seguimiento de la dirección y el estado del mismo. Cada producto viene con un código especial que funciona para identificarlo y permitirte el acceso a la ubicación del mismo desde cualquier punto, con la posibilidad de comunicarte con el equipo de transportistas de la compañía.
  • Tarjeta de regalo: la tarjeta de regalo o gift card es una excelente ventaja que tienes como cliente. La tarjeta es válida en todos los productos de la web y su descuento incluye los gastos del envío, otro punto importante es que no tiene fecha de caducidad. Del mismo modo, el importe que no gastes en el primer uso va a quedar guardado para tu próxima compra.

Surgimiento e impacto de Blue Banana en la moda

La tienda se fundó en el año 2016 de la mano de dos jóvenes soñadores y visionarios llamados Juan Fernández y Nacho Rivera. Nació como una marca online que quería inspirar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una gran aventura, estando acompañadas por sus prendas especiales. Al partir con esta mentalidad, con sus sudaderas, bañadores y camisetas, se ha hecho un lugar especial para la comunidad joven española.

En el año 2020 dieron un paso importante al abrir sus puertas físicas a la comunidad española, para que esta pudiera disfrutar de primera mano todo el mundo de Blue Banana. Sus tiendas se encuentran en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla y están perfectamente ambientadas. El espíritu de aventura es el mayor distintivo de la marca, lo que hace que no sólo sean llamativas sus colecciones por la parte estética, sino por todas las posibilidades y retos que suponen.

Conoce sus lanzamientos de nuevas colecciones en los portales web

Dadas las características de esta tienda, sus principales medios de contacto con sus usuarios son a través de su página web y sus redes sociales. Cada uno de estos medios es de especial ayuda para que puedas encontrar la prenda que estés buscando, para la ocasión y aventura que sea.

Deja un comentario