Teléfono Abbott Laboratories

El número de Teléfono de Abbott Laboratories te permite conocer los servicios que presta la compañía en el área de la salud. Estos se centran en el cuidado de la diabetes, cuidado vascular, neuromodulación, nutrición y diagnósticos en general de enfermedades.

Por medio del Teléfono Gratuito Abbott Laboratories puedes gestionar tus solicitudes

Puedes llamar al número de atención de la compañía para recibir información o  realizar las gestiones que necesites. Algunas de ellas puede ser el reportar reclamaciones, concertar citas médicas, conocer los tratamientos y terapias aplicadas.

  • Teléfono de Abbott Laboratories: 913 375 200
  • Cuidado Vascular: 900 983 186
  • Nutrición: 901 200 102
  • Diagnóstico y cuidado de la diabetes: 913 373 400
  • Atención al cliente Abbott Diabetes Care: 900 300 119
  • Dirección: Avenida de Burgos nº 91. 28050 – Madrid.
  • Horario: 8:00 h – 19:00 h (lunes a viernes).

La Atención al Cliente Abbott Laboratories responde tus dudas

Establecer contacto con el departamento de atención al cliente de esta compañía farmacéutica es muy sencillo debido a que cuentan con diferentes medios para este fin. El primero ya lo conoces, lo dejamos en la sección anterior y es su línea telefónica por medio de la cual puedes realizar consultas generales. Esto te permite recibir información sobre los tratamientos, fármacos, productos y servicios disponibles. En caso de que debas hacer llegar alguna documentación al laboratorio puedes enviarlos por medio de su línea de fax.

En caso de querer asistir personalmente a cualquiera de las oficinas de atención de Abbott Laboratorios te recomendamos usar el buscador disponible en su página web. De este modo podrás conocer la localización más cercana a tu domicilio para obtener una cita con los agentes de este departamento. Por último, tienes a tu alcance la dirección de correo electrónico de la compañía a la que puedes enviar consultas y solicitar información.

Abbott Laboratories mejora la calidad de vida de sus clientes

La industria farmacéutica cuenta con una compañía que se preocupa por el bienestar real de sus clientes y pacientes. Se trata de Abbott Laboratorios la empresa encargada de desarrollar productos médicos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes. La empresa ofrece fármacos, terapias y programas de investigación para luchar contra enfermedades en el área nutricional, de diabetes, vascular y otras. Para conocer algunos de sus servicios destacados continúa leyendo esta sección.

  • Diagnóstico: un diagnóstico acertado es el primer paso para curar una enfermedad o aliviar un dolor. Es por ello que esta compañía se empeña en arrojar resultados precisos y confiables que ayuden al equipo médico en la toma de decisiones al momento de actuar y salvar una vida. Uno de los estudios más solicitados al laboratorio es el diagnóstico molecular. Este arroja resultados exactos gracias a la alta tecnología y los sistemas de información de la empresa para el análisis de la base de datos.
  • Nutrición: en cuanto a este tema, el laboratorio presenta diferentes suplementos nutricionales para cubrir las demandas de distintos estándares de alimentación que permitan una vida saludable. Estos productos potencian la salud, fortalecen el cuerpo y el sistema inmune sin importar el tipo de alimentación, pues se adaptan a distintas dietas. Entre los más demandados se encuentran el Pediasure y Ensure Nutrivigor.
  • Cuidado de la diabetes: la compañía tiene un compromiso firme para suplir las necesidades de personas con diabetes de cuidar su salud y llevar una vida plena. Es por ello que se encarga de crear herramientas que les ayuden a controlar los niveles de glucosa en la sangre. El más demandado es su sistema flash de monitorización de glucosa FreeStyle Libre, que emplea el líquido intersticial para medir la glucosa con precisión.

Enfoque de Abbott desde su fundación

Abbott Laboratories se fundó en el año 1888 gracias al doctor Wallace Calvin Abbott en el norte de la ciudad de Chicago, Illinois. En aquel momento la compañía sostuvo el nombre de Abbott Alkaloidal Company hasta que fue trasladada a New York, San Francisco, Seattle y Toronto. Para aquella época incursionó en el ámbito internacional con presencia expandió su presencia a otras latitudes, llegando a tener sedes en la India y en la ciudad de Londres. Para el año 1915 cambió nuevamente su nombre y pasó a llamarse Abbott.

En la actualidad Abbott Laboratories ofrece productos en la categoría farmacéutica, diagnóstico, ensayos médicos, salud animal, nutrición y línea de diabetes. No obstante, emplea tecnologías de investigación con una importante participación en la biología molecular. Enfocando su trabajo en análisis de ADN, ARN y proteínas a nivel molecular.

Enlaces relacionados

Si deseas ampliar la información expuesta en este artículo puedes visitar la página web o las redes sociales de esta importante compañía farmacéutica. En ella tendrás todos los detalles de su programa de investigación, fármacos, tratamientos y tecnologías

Deja un comentario