Teléfono Anulación Tarjetas BBVA

Si ya no te funciona una tarjeta BBVA, entonces necesitas el Teléfono de Anulación Tarjetas BBVA para llevar a cabo el trámite de anulación rápidamente, para esos casos de robo, extravío u otra intención personal.

Teléfono Gratuito Anulación Tarjetas BBVA

En el caso de una anulación de cualquier tarjeta BBVA debes contactar con su servicio al cliente, si deseas hacer la cancelación por teléfono Para ello, existe su número gratuito o bien el de atención al cliente.

  • Teléfono de Anulación Tarjetas BBVA: 900 816 161
  • Teléfono Atención al Cliente general: 912 249 426
  • Horario: 08:00 a 20:00 /Lunes a viernes.

Atención al Cliente Anulación Tarjetas BBVA

Existen varias formas de contacto con el departamento de BBVA Atención al Cliente. Siendo por teléfono una de las más usada, llama para solicitar el bloqueo y posteriormente la anulación de tu tarjeta. Recuerda que en caso de robo es necesario que bloquees la tarjeta primeramente para evitar un mal uso de ella, como sacar dinero de un cajero, clonación de tarjetas, entre otros.

Puedes usar también su App para bloquear la actividad de tu tarjeta en caso de robo y contactar con atención al cliente para anularla. En el caso de que lo requieras de manera urgente, la vía más rápida para la anulación, es ir de manera presencial. En las redes sociales puedes realizar consultas y guiarte en este tipo de casos, por lo que si no encuentras respuesta, puedes realizar una consulta por dicho medio.

Razones para anular una Tarjeta BBVA

Una de las razones más comunes por las que la gente quiere dar de baja sus tarjetas es por las altas tasas de interés que cobran por financiar gastos con la tarjeta. Estas encarecen en gran medida el precio de los artículos comprados con tarjeta y en consecuencia el monto mensual que dedicamos a ello.

Otros simplemente quieren evitarse la presión de realizar un pago anual para permitirse ahorrar de una manera más adecuada. Ciertamente cada criterio ante esta razón es meramente personal, pero es un punto a considerar. Si piensas en costo de renovación, tasas de interés, pagos, deudas y así en un ciclo sin fin de malas decisiones financieras.

No era lo que esperaban, esta es la razón más fuerte para simplemente ver que su tarjeta no cumple con lo que prometían en un principio y eso hace sencillamente que cualquier consumidor quiera prescindir de su uso.

Sobre el Banco BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o BBVA, tiene su origen en 1857, en Bilbao, España. En sus inicios recibió el nombre de Banco de Bilbao y estaba dedicado a la emisión y descuento. En 1878, pierde el beneficio que le permitía emitir sus propios billetes. Motivo por el cual se vio obligado a constituirse como un banco de préstamos y descuentos. En cuanto al Banco de Vizcaya, este se funda en 1901, teniendo su sede en Bilbao, donde iniciaría sus operaciones. Seguidamente, el banco inicia un proceso de expansión que le permitió posicionarse en todo el país. En 1988, el Banco de Bilbao y el Banco de Vizcaya firman un acuerdo para la fusión de ambas entidades. Con esta fusión nacería la marca BBV.

Finalmente, el 19 de octubre de 1999BBV y Argentaria anuncian el proyecto de fusión de ambas entidades. Fue en enero de 2000 cuando se decide adoptar el nombre de BBVA como marca única. Este proceso de fusión finalizaría en febrero de 2001 En 2018, el banco estaba posicionado como la segunda entidad financiera española. En la actualidad, BBVA cuenta con más de 125.000 empleados, en las 8.000 oficinas que posee en los 30 países donde tiene presencia. Igualmente, tiene una cartera de más de 74,5 millones de clientes.

Enlaces necesarios para la anulación de tarjetas BBVA

Primeramente debes saber que puedes hacer el trámite de la anulación por internet, por medio de su web, luego ir al área privada de clientes. La cual te permitirá gestionar tus servicios, incluyendo darlos de baja. Recuerda que para este trámite debes cumplir con sus condiciones. Aprovechamos de adjuntarte las redes sociales y su App para consultar información para la anulación.

Deja un comentario