Teléfono Lego

Llama gratis al Teléfono de Lego. Realiza pedidos, compras desde casa, personaliza tu pedido, devoluciones y mucho más. Esta empresa es un gigante en la industria de los juguetes y cuenta con muchos servicios interesantes que te describiremos muy pronto.

Teléfono Gratuito Lego

A continuación te facilitamos el número de Lego en España para que sorprendas a tus hijos e incentives su desarrollo con sus piezas de lego favoritas. Este número sirve para hacer pedidos, ordenar una pieza específica, envíos, reclamaciones, consultas, volverte socio y mucho más. Para una atención más efectiva te recomendamos llamar dentro del horario prestablecido

  • Teléfono de Lego: 00800 5346 5555
  • Horario: 09:00h hasta las 17:00pm/Lunes a viernes
  • Dirección: C/Orense, 34 – 6 planta 28020, Madrid España

Atención al Cliente Lego

Para hacer contacto con su servicio de atención tienes 3 opciones disponibles. La primera y la más sencilla es usando su teléfono del cual ya tienes en el párrafo anterior. La segundas es utilizando un formulario de contacto que se te respondido vía correo electrónico y la tercera es que puedes enviar un correo postal con la dirección que también te proporcionamos.

Como última opción alternativa a todas las anteriores puedes utilizar sus redes sociales con las que te pondrás en contacto con su personal y podrán atenderse sin ningún problema.  Su filosofía de trabajo se basa en “solo lo mejor es suficiente”. Por lo tanto, puedes tener la certeza de que te darán un servicio de calidad en todas las áreas.

Lego solo da lo mejor a sus clientes

Lego tiene muy presente a todos sus consumidores, por eso sus servicios están diseñados para satisfacer sus necesidades. Esto lo logra por medio de unos servicios muy interesantes que les proporcionan a sus clientes beneficios para realizar varias compras durante el año.

 No solo se trata de vender, sino como lo dice su lema realmente dar solo lo mejor y nada más que eso. Así que rápidamente te vamos a indicar sus servicios para que estés al tanto:

  • Instrucciones de construcción: Este servicio se encuentra disponible tanto en su web como dispuesto en una app que lo que te permite es buscar dentro de la base de datos de Lego los manuales de construcción de cualquiera de sus productos. Así que si perdiste tu manual o tu hijo por error lo destruyó o también lo perdió no te preocupes, esta es tu solución más efectiva.
  • Ladrillos rotos: Este servicio es especializado y requiere de varios de tus datos personales. Para hacer más efectivo el proceso primero se cargará el manual de tu artículo de lego con su número y después es que procederás a escoger el que necesitas.
  • Ladrillos que faltan: Si por algún motivo con tu compra de lego faltan ladrillos, puedes hacer contacto para solicitar el que te falta. Este servicio es muy parecido al anterior, solo que este no será pago.
  • Pick a Brick: Servicio especializado en el que puedes ordenar piezas específicas y así completar tu obra maestra totalmente personalizada.
  • Brick & Pieces: Servicio en el que puedes solicitar más ladrillos increíbles fuera de lo convencional.
  • Estado de tu pedido: Este solo está disponible si estás registrado en la página oficial de lego. Puedes ver el estado de tu pedido con tu número de compra otorgado al cancelar la misma.
  • Guía de dispositivos: Este servicio se centra en comprobar la compatibilidad de tus dispositivos con las aplicaciones de lego, además de que te muestra cómo utilizar cada una.
  • Envíos gratis todo el año: Este servicio está disponible para los miembros que estén registrados y consta de que tu compra debe superar el umbral de 55€.
  • Comunidad: Su comunidad es muy activa y presenta una gran oportunidad para obtener descuentos, ofertas especiales y promociones exclusivas.

Una empresa de carpintería convertida en una multinacional de juguetería

El origen de Lego se remonta a una carpintería familiar en 1918 con la tutela de Ole Kir Christiansen en Billund, Dinamarca. Luego en unos cuantos años fue azotada por la crisis de la Gran Depresión de los años 30 se dedicó a crear muebles más pequeños.

En 1932 se dedicó a la fabricación de juguetes de madera. Su éxito fue tremendo y renombró a su empresa como Lego su éxito fue aplastante ante los juguetes de metal de antes de la Segunda Guerra Mundial. Al haber un problema con la producción de juguetes en madera en 1940 se lanzó el primer set de lego en plástico y en 1949 se lanzaron los primeros sets a color. Presentación que perdura hasta el día de hoy.

Redes sociales

No te pierdas de ninguna de sus novedades, promociones y ofertas con las redes sociales de la empresa:

Deja un comentario