Teléfono Lenovo

Llama al Teléfono de Lenovo para encontrar artículos de realidad virtual para tu compañía y contactar a su equipo de soporte técnico para mejorar tus sistemas digitales. Por otro lado, puedes solicitar sus sistemas de garantías y financiación durante tus compras.

Consulta su línea de Smart house por medio del Teléfono Gratuito Lenovo

Estableciendo contacto con Lenovo puedes optar por su línea de productos de smart house para equipar tu casa con elementos tecnológicos que faciliten todas tus actividades. Del mismo modo, puedes adquirir sus portátiles, smartphone y piezas de recambio.

  • Teléfono de Lenovo: 910 880 009
  • Soporte técnico: 910 507 129
  • Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00h.
  • Dirección: Edificio Oxxeo, Calle Puerto de Somport, planta 1, 28050, Madrid.

Consigue sistemas de reparación con ayuda del Servicio de Atención al Cliente Lenovo

Es posible contactar al servicio de atención al cliente por medio de su página web, así como en sus redes sociales y a través de sus líneas telefónicas. Particularmente, en su página web puedes encontrar todo un catálogo de ordenadores, piezas, tablets y equipos de reparación para adquirirlos de forma rápida y sencilla. Por otro lado, puedes conseguir ayuda para realizar un pedido y enviar tus consultas relacionadas con los sistemas y equipos de tecnología que adquieras.

En su página web también encuentras un centro de datos, servidores, almacenamiento y redes. En ella puedes registrarte como cliente corporativo y de negocios con solo llenar el formulario de contacto con tus datos. De esta manera, podrás adaptar los servicios de reparación y mantenimiento computacional a lo que tu compañía necesite. El acceso a esta página es completamente libre y puedes hacerlo en el momento en que lo necesites.

Servicios de Lenovo que contribuyen al desarrollo tecnológico

Hoy en día la tecnología se ha acrecentado en gran manera y se vuelve un elemento indispensable en lo cotidiana. En virtud de esto, la compañía Lenovo se ha equipado con una serie de productos que prestan servicios tecnológicos para facilitar el día a día. Sus productos se componen por ordenadores, monitores, tablets, accesorios, hogar Smart y soluciones de realidad virtual. Con todos estos aparatos tecnológicos se ha posicionado como una de las 30 empresas tecnológicas mejor calificadas dentro de la Bolsa de Valores. Este apartado incluye los diferentes servicios que posee la compañía, así que continúa leyendo para conocerlos.

  • Servicios de ordenador: su servicio de Lenovo Premier Support te da un acceso directo a técnicos cualificados y con experiencia. A parte de este equipo, el servicio ofrece una asistencia integral para hardware y software. Esta asistencia te permitirá encontrar soluciones y consejos eficientes para problemas de software y hardware, de manera que estos funciones de una mejor manera.
  • Premier support: los servicios de premier support te ofrecen acceso a un diagnóstico, resolución con recursos avanzados y soporte para software. Su equipo de análisis también cuenta con sistemas remotos bajo demanda.
  • Gestión de activos: con sus servicios de etiquetado de activo puedes simplificar la implementación y ahorrar tiempo en tus funciones. Por otro lado, es posible reducir los riesgos de pérdidas o robos de activos tecnológicos de valor. Con este servicio, tus ordenadores estarán protegidos desde el primer día y se identificarán fácilmente.
  • First boot: los servicios de primer arranque automatizan las tareas de provisión durante la fabricación para que tus ordenadores lleguen listos para que empieces a trabajar. Con el first boot puedes minimizar el tiempo de asistencia en los puestos de trabajo durante las implantaciones.

Lo que hace de Lenovo una increíble compañía tecnológica

La historia de Lenovo siempre ha consistido en dar forma a la inteligencia informática con el objetivo de crear un mundo mejor. Desde 1995 han creado más de 500 mil millones de ordenadores y han realizado miles de dispositivos avanzados para cada época. Cuentan con una cartera de productos de tecnología sumamente amplia, con una visión basada en “una tecnología más smart para todos”. Con esta premisa, ha desarrollado productos, soluciones, software y servicios que las personas, comunidades, empresas y sociedades necesitan.

Lenovo se ha transformado a lo largo de tres décadas y han ayudado a innumerables organizaciones. Lo ha logrado ofreciendo asistencia sanitaria, la educación, el comercio, la logística y servicios profesionales, además de servicios de tecnología, claro está. Ha realizado importantes contribuciones a la hora de rediseñar la forma en la que los sectores que ya se mencionaron usen la tecnología para poder revitalizar su negocio.

Diversidad de medios de contacto

Para contactar a la empresa puedes disponer de diferentes medios que te permitan encontrar respuesta y soluciones eficientes a problemas de hardware y también de software. Estos medios son su página web y sus redes sociales que se encuentran a tu entera disposición 24/7. En cualquier momento puedes acceder a estos portales para contar con apoyo tecnológico y soporte técnico a medida.


Deja un comentario