Teléfono Cetelem

Contacta con el banco especializado en créditos rápidos con el Teléfono de Cetelem. Llama y obtén créditos en línea, solicita tarjetas de crédito y distintas opciones de financiamiento rápido. Sigue leyendo para que conozcas más detalles acerca de sus servicios.

Teléfono Gratuito Cetelem

Te revelamos el número de Cetelem para que hagas contacto con esta entidad financiera. Presta atención al horario de atención disponible actualmente y que la llamada tendrá una pequeña tarifa.

  • Teléfono de Cetelem: 917 909 790
  • Horario: 09:00 hasta las 21:00 /Lunes a viernes – Sábados hasta las 18:00h
  • Dirección: Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid

Atención al Cliente Celetem

Este banco presta su servicio de atención al cliente vía online y por vía telefónica. Siendo su opción online la que mejor se adapta a tus necesidades. Eso no significa que puedas realizar una llamada y hablar con su personal de atención.

De igual manera puedes hacer contacto por medio de su página web oficial e ir al espacio clientes, disponible también en su App para teléfonos inteligentes. Allí puedes gestionar todos tus préstamos, ver facturas, cambio o solicitud de algún crédito nuevo de manera eficiente. Como dato extra te informamos que puedes recibir soporte por medio de la red social Twitter dispuesta para ayudar a cualquier cliente.

Cetelem un banco especializado en Crédito de consumo

Cetelem Banco especializado en crédito al consumo, crédito en línea y tarjetas.​ Es la marca comercial de financiación del BNP Paribas, que es una subsidiaria de propiedad total de BNP Paribas, y está especializada en financiamiento minorista en Europa.

Está establecida en treinta países, cuenta con 27 millones de clientes y tiene su sede central localizada en París. ​ Cetelem también es conocido como Modern Credit en los territorios de ultramar francés. Otras marcas de BNP Paribas Personal Finance son Findomestic en Italia y AlphaCredit en Bélgica.

Te indicamos los servicios bancarios ofrecidos por esta entidad bancaria y que puedes solicitar en cualquier momento:

  • Préstamos: Todos tus proyectos son ya una realidad con los Préstamos Personales de Cetelem. Prestamos adaptados a tus necesidades financieras, para que utilices tu dinero en lo que quieras y cuando quieras. Solo debes seleccionar un proyecto o fin con el que necesitas el dinero. Desde un coche, reforma del hogar, reunificación de una deuda, viajes, estudios, salud, celebraciones, ecoAuto, o cualquier otro proyecto. Tendrás hasta 60.000€, con un plazo de devolución máximo de 96 meses o tu Préstamo Reunificación de Deuda con el que agrupas tus préstamos.
  • Tarjeta: Con la tarjeta de crédito de Cetelem Pay tienes dinero a tu disposición para que lo utilices en tu día a día. Y sin cambiar de banco. Por ser titular de una tarjeta de crédito Cetelem tienes disponible, un seguro de viaje con el que vayas donde vayas, siempre estarás seguro. Utilízala para tus compras online de forma segura con el sistema Comercio Electrónico Seguro o con tu móvil Samsung a través de Apple Pay o Samsung Pay.
  • Seguros: Cetelem trabaja con las principales aseguradoras de España para poder ofrecerte los seguros que mejor se adapten a lo que necesitas en cada momento. Los seguros disponibles son: Seguro de móvil, deportes, hogar a medida, hospitalización, familiar de tarjetas (protección de compras), ahorro, accidentes.
  • Crédito Zoom: encontrarás contenido e información sobre préstamos, créditos y otros productos bancarios, además de consejos para ayudarte en tu día a día.

Conoce un poco de la historia de Cetelem

Cetelem fue constituida en Francia en 1953 por Jacques de Fouchier. En sus inicios Fouchier envió a un colaborador cercano, Boris Mera, a los EE.UU. Para que estudiara la financiación de venta a plazos y la posibilidad de adaptar la fórmula en Francia.

A su vuelta, Mera confirmó a Fouchier que su idea se podía poner en marcha, planeando lanzarla como Le Crédit à l’Equipement des Ménages (en español Crédito al Equipamiento del hogar) y que más adelante sería conocida como Cetelem.

Enlaces de contacto

Para facilitarte un poco las cosas, optamos por facilitarte los enlaces de contacto de esta empresa. Desde su web, su sección de contacto y sus redes sociales.

Deja un comentario