Teléfono Baja Unicef

Si deseas darte de baja como colaborador en Unicef usa el teléfono de Baja Unicef para que puedas solicitar tu baja. Ten además todos los datos que necesitas para realizar el trámite.

Teléfono Gratuito Baja Unicef

El número que te proporcionaremos te servirá para gestionar tu baja como socio o colaborador. Existen varios números de atención al cliente, así que si no te funciona alguno ve a la sección de atención al cliente para conocer los métodos de contacto alternativos.

  • Teléfono de Baja Unicef: 900 907 066
  • Atención al Cliente Fundación Madrid: 913 789 555
  • Horario: 09:00 hasta las 21:00/ Lunes a viernes – Sábados hasta las 17:00
  • Dirección: Calle Mauricio Legendre, 36 28046 MADRID

Atención al Cliente Baja Unicef

Para gestionar o solicitar tu baja necesitas llamar directamente con el número de atención al cliente, allí puedes consultar todo lo que necesitas para llevar a cabo este trámite. Pero si por alguna razón ninguno de estos 2 números te funciona, mejor vete a su página web.

Dentro de la misma encontrarás soporte en línea gracias a su sección de preguntas frecuentes, o bien sea las mismas redes sociales para realizar consultas. Por último pero no menos importante, tienes disponible su correo electrónico en el que puedes llevar a cabo tu consulta de manera personalizada.

¿De qué manera se colabora con unicef?

Existen diversas maneras de colaborar con Unicef, como haciéndote socio, en el que te ves involucrado en todas las actividades para apoyar y contribuir sirviendo comidas, medicinas a los niños de todo el mundo. Puedes realizar Donaciones ya sea vía PayPal, transferencia bancaria entre otras maneras más, sin dudas una donación que cambia vidas.

Unidos por… una nueva forma de donar, flexible y fácil, donde tú personalizas tu colaboración y eliges cómo ayudar a miles de niños y niñas. Puedes optar por dar un regalo ya que Unicef cuenta con regalos para que las personas puedan comprarlos y regalar como mejor les parezca.

¿Qué hace Unicef?

Unicef está en actividad desde la segunda guerra mundial para ayudar a niños que sufrieron el terror de la guerra para ayudarles a llevar mejores vidas. Todo se mueve en torno a la Convención sobre los Derechos del Niño, y que es la brújula, no solo de su día a día, sino de todas las personas que trabajan por la infancia.

Su misión es hacer que los derechos de los niños sean una realidad en todos aquellos países en los que trabaja, incluidos los países desarrollados. Derecho a una vida saludable, a una educación de calidad y a estar protegidos contra todo tipo de abuso y violencia.

Enlaces para Darte de Baja

Si ya sientes que diste tu parte y necesitas darte de baja en Unicef, accede a la web principal de Unicef y gestiona tu baja. Llamando por teléfono, entrando a las redes sociales o escribiéndoles por medio de un correo electrónico.

Deja un comentario