Teléfono Alfaguara

Ten el Teléfono de Alfaguara la editorial Española que pertenece a Penguin Random House edita fundamentalmente narrativa y libros infantiles y juveniles.

Teléfono Gratuito Alfaguara

Para contactar por teléfono con Alfaguara, tendrás que hacerlo mediante la línea telefónica de Penguin Random House. Dentro de España cuenta con varias oficinas, en este caso te dejaremos algunas, si quieres saber cuáles son sus oficinas al final tendrás el enlace para verlas.

Atención al Cliente Alfaguara

Cualquier duda, contáctalos mediante el teléfono indicado en el texto anterior. Si no te funciona alguno de ellos, entonces te indicamos que puedes establecer contacto directo mediante su página web o bien escribiendo un correo electrónico a distintas direcciones disponibles.

Todas las indicaciones las tendrás en la misma web oficial de Penguin Random House. Te indicamos que Alfaguara cuenta con presencia en Instagram por lo que también podrás establecer contacto con la editorial española por esta vía.

Sobre Alfaguara y su éxito en el mundo

Alfaguara es una de las editoriales de referencia en el campo de la creación literaria en lengua española.Este hecho, cada vez más patente para miles de lectores, no es fruto de la casualidad. Alfaguara lleva años publicando lo mejor que se escribe en España y América Latina, a los autores fundamentales, los que sientan pautas, los que determinan las principales corrientes de influencias.

Desde hace muchos años, Alfaguara es asimismo una editorial con vocación global, latinoamericana y española. Entre sus objetivos siempre ha estado el de acabar con las fronteras impuestas a la lengua común. De ahí que sus planteamientos no provengan nunca de una visión nacional de la literatura, sino de una visión globalizada en la que se incluyen todos los escritores y todos los lectores de nuestro idioma.

Historia de Alfaguara

Fundada en octubre de 1964 por el constructor español Jesús Huarte y bajo la dirección de Camilo José Cela y sus hermanos Juan Carlos y Jorge Cela, su nombre viene del árabe y significa «la fuente que mana y corre».  En 1975, Jaime Salinas, hijo del poeta Jaime Salinas, toma su dirección y relanza la editorial como un nuevo y ambicioso proyecto, encargando el diseño a Enric Satué, quien crea una imagen inconfundible.

Salinas logró convertir Alfaguara en lo que ahora es. En 1980 empezó a formar parte del Grupo Santillana, ampliando así su actividad al campo de las ediciones generales y dando cabida a las obras de creación literaria para todas las edades. En 2014, Alfaguara pasó a formar parte de Penguin Random House Grupo Editorial.

Enlaces directos para establecer contacto

Si quieres establecer contacto con la editorial española te recomendamos utilizar el número de penguin random house o bien sea su correo electrónico directo. Recuerda que puedes encontrarla en instagram y escribirles por ahí también.

Deja un comentario