Teléfono Avon

Emprende tu propio negocio con el Teléfono de Avon una empresa que se dedica a la fabricación de productos cosméticos y ofrece a sus consumidores la oportunidad de emprender mediante la venta de los mismos. Desde productos de belleza, juguetes, perfumes, joyería, y productos para el hogar. Aquí te indicamos todo lo que necesitas saber, además de sus números de contacto.

Teléfono Gratuito Avon

Para España existen un par de números a los que podemos llamar y así volvernos socios de Avon o sencillamente adquirir la información necesaria sobre sus productos. Por lo que, estos teléfonos son únicamente para estos propósitos.

  • Teléfono de Avon: 918 87 90 00
  • Atención a la distribuidora: 918 892 929
  • Dirección: Carretera de Madrid – Barcelona Km 34,200 28805 Alcalá de Henares. Madrid.

Atención al Cliente Avon

Si deseas comunicarte con las oficinas de Avon directamente puedes hacerlo con el teléfono de atención a la distribuidora, pues es la manera más directa de establecer contacto. De esta manera gestionarás cualquier inconveniente que surja a ser una distribuidora Avon ya sea por problemas de autor, problemas con productos defectuosos y cualquier otro caso.

Para el mismo fin su página web cuenta con un formulario de contacto y su correo electrónico en el que nos permite llevar a cabo una solicitud de manera personalizada, ya sea una solicitud de renuncia, reclamaciones, o sencillamente algún problema que necesites resolver. Todo esto disponible en su web oficial, en la que además están las redes sociales como Facebook para ver sus productos y también charlar con su personal de contacto para alguna que otra consulta.

Te contamos sobre Avon y su modelo de negocio

Avon es sin duda una de las empresas a nivel mundial en lograr una revolución desde su fundación, ya lleva más de 100 años proporcionando un modelo de negocio en el que se le ofrece a mujeres de todo el mundo ser emprendedoras por medio de sus productos y tener éxito como una distribuidora Avon.

De manera que así ha logrado posicionarse como una empresa de alcance mundial con negocios en más de 135 países y cuenta con 6 millones de distribuidoras. Entonces ¿Qué ofrece Avon para ser tan relevante y un modelo de negocio igualmente exitoso? Te lo contamos por medio del siguiente listado:

  • Productos: Avon tiene en su haber productos de belleza, cosméticos en general, productos de salud, juguetes y productos de hogar, fragancias. Los cuales también destacan ofertas por paquetes y para hombres, niños y distintas causas.
  • Búsqueda por ID: Es un servicio de búsqueda que se encuentra en la web de Avon y nos permite realizar una búsqueda más directa de los productos, esto funciona y da pie para el pedido al mayor de los productos. La misma herramienta cuenta con un buscador por nombre con el mismo propósito.
  • Ofertas: Apartado de ofertas ofrecidas por medio de la web de Avon. En la que encontrarás ofertas y gangas para comprar por medio de su web store.
  • Devoluciones y cancelaciones: Tienes derecho a desistir, sin necesidad de motivo o justificación, de la compra que hayas realizado a tu distribuidora durante el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu compra. Durante dicho plazo, podrás ejercitar tu derecho de desistimiento, informando a tu distribuidora de su voluntad de desistir de la compra, para acordar la devolución de los productos.
  • Vuélvete socio o Distribuidor: Como asociado de Avon, tendrá la oportunidad de ampliar sus habilidades trabajando junto a un equipo de personas apasionadas y talentosas. Serás parte de una empresa que ha estado haciendo la belleza de manera diferente durante 135 años.

Avon y su increíble Historia

Todo comienza cuando David H. McConnell iniciaba un negocio de venta de libros en 1879, el cual los mostraba dando una muestra gratis de un perfume. El cambio vendría al darse cuenta de que la gente se interesaba más por los perfumes que por los libros en sí, ya que él mismo había fabricado el perfume.

Teniendo un nuevo objetivo en mente creó California Perfume Company una empresa que fabricaba perfumes y comerciaba él mismo. Luego contrató a una viuda llamada P.F.E. Albee de 50 años de edad en ese entonces. Cuando Albee murió unos 20 años después se dio cuenta que podía dar a las mujeres del mundo un modelo de negocio revolucionario para la época. Luego McConnell lanzó una línea de productos llamada Avon y su éxito fue tal que cambió el nombre de su empresa a Avon Products, Inc.

Enlaces para comprar y contactar con Avon

Puedes seguir los siguientes enlaces de contacto para obtener todos los servicios anteriormente citados. Volverte distribuidor y socio, además de cliente comprando sus productos. No olvides también los medios disponibles para establecer contacto.

Deja un comentario