Teléfono Baja Legalitas

Ten el Teléfono de Baja Legalitas para darte de baja con los servicios de esta empresa de asistencia legal. Conoce todos los detalles y qué debes hacer dentro del siguiente artículo.

Teléfono Gratuito Baja Legalitas

Si quieres darte de baja, una de las manera de hacerlo es llamando a su número de teléfono, por lo que este teléfono es únicamente para este trámite. Para otros motivos, te recomendamos usar el de atención al cliente.

  • Teléfono Baja Legalitas: 911 855 256
  • Atención al Cliente: 911 120 405
  • Horario: 09:00 hasta las 20:00h /Lunes a viernes
  • Dirección: Pozuelo de Alarcón, Avenida Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 Madrid.

Atención al Cliente Baja Legalitas

Para dar de baja un servicio de Legalitas debes comunicarlo a la entidad jurídica con un mes de antelación a la finalización del contrato. De no ser así, la compañía procederá a la renovación automática de los servicios.

Siendo así las vías para contactarlos: Por teléfono y por dirección postal. Al atender la llamada, un operario de Legalitas preguntará por los diferentes datos personales de la póliza o los servicios contratados para poder darlos de baja. La respuesta será inmediata y se procederá a la baja de forma automática. Por correo postal lo que hay que tener en cuenta que los tiempos de espera serán más prolongados.

Aspecto a tener en cuenta sobre la Baja

  • Para cursar la baja podrá hacerlo a través de la dirección de la oficina comercial, así como del teléfono, dirección postal y electrónica del departamento de atención al cliente.
  •  El servicio de atención al cliente debe ser gratuito y prestarse de forma que el consumidor tenga garantizada la constancia de su solicitud de baja; para ello, si es un Servicio telefónico, debe informarse al consumidor de su derecho a solicitar acreditación de la misma en cualquier soporte.
  • Cursada la baja deben liquidarse las cantidades adeudadas a la Compañía, si bien el Operador no puede facturar cantidades devengadas con posterioridad a los 2 días siguientes a la baja, siempre que sean cantidades no imputables al usuario.
  • Además, si la baja es tramitada antes de que transcurra el periodo de permanencia, es posible que el operador le repercuta una penalización. Estas cláusulas, dice la ley, no pueden establecer plazos de duración excesiva o limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin al contrato.
  • Antes de tramitar la baja con un operador, es conveniente consultar los términos de su contrato, donde podrá comprobar el periodo mínimo de permanencia, consecuencias pactadas en el contrato por baja anticipada y otras cláusulas que pudieran preverse en relación a este tema.
  • Es muy conveniente tramitar la baja por escrito y conducto fehaciente, como mediante burofax con certificado de texto y acuse de recibo.
  • Si le cobran alguna cantidad con posterioridad a los 2 días siguientes a la baja que Vd. solicitó, exija sus facturas al operador y compruebe qué conceptos le están cobrando.

Baja tras contratación de servicios

Legalitas da un plazo de hasta 14 días desde la contratación de nuevos servicios para cancelar los mismos, sin coste alguno y con la devolución del importe que haya costado la contratación de dichos servicios.

Esta anulación del contrato llevado a cabo en los días anteriores deberá notificarse por los medios expuestos anteriormente, antes de que transcurran 14 días naturales desde la firma oficial.

Enlaces necesarios para la baja

Para que te sea más fácil realizar la baja, te recomendamos los siguientes enlaces, que te ayudarán a llevarla a cabo sin problemas.

Deja un comentario