Teléfono Banco Mediolanum

Utiliza el Teléfono de Banco Mediolanum para establecer contacto con la entidad bancaria del grupo Mediolanum que te ofrece cuentas bancarias, depósitos, tarjetas, financiación, inversión, jubilación y seguros. Sigue leyendo este artículo para más información con respecto a sus servicios y cómo hacer contacto.

Teléfono Gratuito Banco Mediolanum

Llama al siguiente número dentro del horario comercial. Los servicios en línea si son las 24 horas del día. El cual se utiliza para consultas, solicitudes, reclamaciones, sugerencias y más.

  • Teléfono de Banco Mediolanum: 902 152 595
  • Llamadas en el Extranjero: +34 934 453 250
  • Dirección: C/ Roger de Lauria nº19, 2º 46002 Valencia

Atención al Cliente Banco Mediolanum

Si buscas contactar con el servicio de atención al cliente, entonces debes realizar una llamada al teléfono correspondiente dentro de un horario comercial. Si eres cliente puedes acceder al área de clientes y recibir soporte por si lo necesitas. De momento no existen otros medios de contacto, disponibles.

El Banco Mediolanum,​ anteriormente denominado Banco de Finanzas e Inversiones (Fibanc),​ es un banco español con sede en la ciudad de Valencia, de origen barcelonés además de que actualmente pertenece al grupo lombardo Mediolanum.

Productos y Servicios Banco Mediolanum

El grupo bancario Mediolanum, al que pertenece el Banco Mediolanum, nace en 1982 con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Actualmente cuenta con más de 1.477.000 de clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España.

Principalmente su modelo innovador se basa en la figura del Family Banker, un asesor personal a tu servicio las 24 horas, 365 días, y en la Multicanalidad; Por lo tanto, le permite interactuar con el Banco y estar informado estés donde estés, a través de tu ordenador, tablet o móvil. El resultado es un servicio 100% personalizado, cómodo y seguro.

Si quieres ver los servicios y productos bancarios ofrecidos por Mediolanum, entonces mira la siguiente lista:

  • Cuentas: Distintas cuentas para cada necesidad, úsalas fácilmente dónde y cuando quieras a través de tu ordenador, móvil o Tablet. Con las cuentas y depósitos del Banco Mediolanum dispondrás de información completa. Tienes disponible: Cuenta única, Evolución, Freedom, Cero, Mi propia cuenta, Crecimiento, Cuenda de pago básica y Depósitos.
  • Tarjetas: Disfruta de las de las comodidades de la tecnología Contactless y de pago con el móvil. Con las tarjetas de Banco Mediolanum estás del todo seguro: sistemas de control y un servicio de alertas en el móvil para que conozcas los movimientos vinculados a tus tarjetas. Además de que vienen con servicios adicionales como Easy Cash o el fraccionamiento de tus compras y recibos.
  • Financiación: Contratar cualquier producto de financiación de Banco Mediolanum es sumamente  sencillo. Los productos de financiación no requieren de contratar otros adicionales. Te supone un ahorro interesante debido a un tipo diferencial. Podemos encontrar: Hipoteca Freedom, Freedom Green, Préstamo nómina y nómina+. Préstamo con garantía para coche 0 emisiones y servicio crédito nómina.
  • Inversión: Consta de asesoramiento, diversificación y transparencia. Fondos de inversión, seguros de vida, estrategias de inversión, mercados y Melanium my World.
  • Jubilación: Puedes tener un plan a tu medida, en función de tu edad, de tu capacidad de ahorro, de qué otros productos tengas. La inversión se adapta con el tiempo según la duración del plan y de los años que faltan hasta la jubilación. Tendrás la ayuda que necesitas para tener un futuro más tranquilo, con un rendimiento que podrás sumar a tu prestación.
  • Seguros: Son los seguros ofrecidos por el Banco Mediolanium y consta de seguros para accidentes, hogar, vida. Protege lo que más amas y ten la posibilidad de personalizar la cobertura que necesitas. Viene con servicios adicionales como una segunda opinión médica, asistencia en el hogar, y atención telefónica.

La historia detrás del Banco Mediolanium

En 1983, Carlos Tusquets Trias de Bes, actual presidente de EFPA España, fundó el grupo financiero Fibanc con el objetivo de crear un grupo especializado en la gestión de patrimonios. En 1984, se creó Fondiner, el primer Fondo de Activos Monetarios de España, registrado con el número 1 en el Registro de Fondos de Inversión de la CNMV.

Fibanc lanzó en 1986 el primer fondo dedicado a un colectivo profesional y en 1987 creó el primer fondo español para invertir en divisas, Fibanc Divisas FIM. Un año más tarde, en 1988, Fibanc recibió la autorización para constituirse como banco que se concretó en febrero de 1989, con el nombre de Banco de Finanzas e Inversiones, S.A. (Fibanc).

Llegados al año 2000, El Grupo Mediolanum adquirió la participación mayoritaria del accionariado de Fibanc.​ En septiembre de 2004, Grupo Mediolanum adquirió la totalidad del accionariado de Fibanc. En 2007, Fibanc adoptó la marca Fibanc-Mediolanum. Ya para 2010, Banco Mediolanum se convirtió en la nueva marca de la entidad. En 2013, la entidad cambió el nombre de su gestora de fondos de inversión y su gestora de fondos de pensiones, que pasaron a llamarse Mediolanum Gestión y Mediolanum Pensiones respectivamente. En octubre de 2017, la empresa trasladó su sede social de Barcelona a Valencia a causa de la incertidumbre generada por el proceso de independencia catalán

Redes sociales

No te pierdas de ninguna novedad, oferta, promociones y sobre todo la oportunidad de contactar con el Banco Mediolanum por medio de las redes sociales.

Deja un comentario