Teléfono Bunge Ibérica

Encuentra en este artículo el Teléfono de Bunge Ibérica para que establezcas contacto con la filial de la compañía y puedas adquirir sus productos. La empresa es la principal productora de materia prima del sector alimentario a nivel global. En la península se encarga específicamente de la molturación de habas de soja.

Establece contacto con el Teléfono Gratuito Bunge Ibérica

Para establecer contacto con Bunge Ibérica, es necesario que llames al número de atención telefónica de la sede principal de la compañía. Una vez realizado este paso, te redireccionarán a su oficina central en la Península Ibérica. De esta manera podrás recibir información en cuanto a la producción, servicios y venta de sus productos en la región.

  • Teléfono de Bunge: 314 292 2000
  • Inversores: 636 292 3014
  • Medios: 636 292 3022
  • Horario: de lunes a viernes, de 10:00h a 23:00h
  • Dirección: Moll de l’Oest, s/n, 08039 Barcelona, España.

Accede al centro de Atención al Cliente Bunge

La compañía cuenta con una estructura muy sencilla para ofrecer su servicio de atención al cliente. Se puede establecer contacto vía telefónica al llamar a sus números en su sede principal, sin embargo para conocer sus operaciones en la península, es necesario acceder a la web. El diseño de la página es minimalista y solo posee la información necesaria para cualquier usuario que ingrese. Sin embargo, puedes registrarte como cliente y acceder a pestañas dispuesta solo para miembros.

Para pertenecer solo debes llenar con tus datos personales o de empresa el formulario de registro que encontrarás en la sección “Identificarse/Registrarse”. Una vez creada tu cuenta, tendrás acceso a detalles que la compañía solo expone con sus socios y miembros. Por lo cual, se puede decir que el mayor beneficio de la página web de la compañía es permitir formar parte del equipo Bunge.

Bunge dentro del sector agroalimentario

Aunque se trata de una compañía global, en España se dedica a la producción de harinas proteicas para la industria ganadera, aceites vegetales para alimentación y biocombustibles. Sin embargo, dentro de la Península Ibérica, la compañía cuenta con 3 plantas de producción que se encargan de la molturación dehabas de soja. De esta manera, ponen a disposición de todo el grupo la soja molida para su posterior uso en la industria y fabricación de productos afines. Algunas de las aplicaciones más comunes son alimentos para nutrición animal, harinas y aceites de cocina. Así como en productos para panaderías y confiterías o como alternativas para las grasas lácteas, carne de origen vegetal y nutrición infantil.

Parte de la misión de Bunge como empresa es poner a disposición de su amplia cartera de clientes la materia prima para la realización de diferentes productos. Esto en pro de salvaguardar la seguridad alimentaria, puesto que la compañía ostenta el mayor porcentaje de producción de materia prima en el mundo. No obstante, representa un gran aporte a la economía global, pues solo en el territorio nacional la compañía suma el 1,32% del PIB local de Madrid. Sin mencionar la cantidad de propuestas de empleo que genera para que miles de personas puedan sustentar sus hogares. Por último, Bunge procura que sus procesos de producción sean los más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

200 años desde la fundación de Bunge

Bunge inició sus operaciones comerciales en el año 1818 cuando Johann Bunge abrió su primera empresa en Ámsterdam. Al inicio se trataba de una compañía dedicada a la importación y exportación, pero con el paso de los años y los esfuerzos de la familia de Johann, lograron diversificarse. Uno de los pasos más importantes que marcarían el futuro de la compañía fue el incursionar en el mercado argentino durante el año 1884, cuando decidieron comercializar granos. Luego, lograron expandir sus horizontes a Brasil, América del Norte, Europa y Asia.

En la actualidad la compañía ya no pertenece a la familia Bunge, sin embargo, sus directivos se mantienen fieles a los ideales de su fundador. Esto lo celebraron en el 2018 cuando cumplieron 200 años en el mercado, decidiendo rememorar los inicios y fijar una nueva visión al futuro. En consecuencia, afirmaron su compromiso de crecer dentro de la industria agroalimentaria. No cabe duda que Bunge tiene aún mucho más que ofrecer y nos emociona ser parte de su historia.

Explora su página web

Bunge cuenta con una excelente página web en la que se puede acceder para disfrutar de todo el contenido que han preparado para los usuarios. Allí te enterarás de su propuesta en el sector agroalimentario y sus beneficios a la sociedad.

Deja un comentario