Teléfono Campsa

Contacta con una de las petrolíferas más influyentes en el mercado español con el Teléfono de Campsa. Con soluciones para asfalto, aviación, lubricantes, aceites, gas trading, etc. Sigue leyendo para que conozcas lo servicios actuales y más información relevante sobre la empresa.

Teléfono Gratuito Campsa

Si buscas el contacto de por medio de un número de contacto, primero tienes que saber que esta empresa es parte del conjunto de empresas que componen Repsol y llevan el mismo nombre que esta ultima. Por lo tanto cuando llames, te responderán con ese nombre. Su línea telefónica no es gratuita, tendrás una tarifa muy baja por minuto. De igual manera este número te sirve para consultas, contratos, etc…

  • Teléfono de Campsa: 917 538 000
  • Dirección: Campus Repsol Mendez Álvaro, 44 28045 Madrid (España).

Atención al Cliente Campsa

Para hacer uso del servicio de atención al cliente solo debes llamar al teléfono indicado en el texto anterior. Este es el teléfono de Repsol, (nombre con el que la empresa se presenta al público actualmente).

Como medio alternativo tienes su web oficial con la que puedes elegir el canal directo al que quieres dirigirte. Ya sea a comunicación, prensa, accionistas, patrocinios, canal de empleo o para solicitar algún servicio. Solo elije un medio específico y encuentra teléfonos adicionales, correos electrónicos y la dirección de cada uno. Como medio de contacto extra, puedes escribir por medio de las redes sociales para hacer llegar tu consulta, queja o simplemente solicitar algún servicio.

Campsa es una de las empresas que componen Repsol

CAMPSA (Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos S.A) nace en los últimos años del Directorio Civil, presidido por Miguel Primo de Rivera, el 17 de octubre de 1927. Tenía como objetivo administrar la concesión del monopolio estatal de petróleos. La nueva empresa tendría una participación estatal y otra privada. La creación de CAMPSA influyó positivamente en el progreso industrial español y en la industria refinadora y petroquímica.

La marca Campsa pasó a incorporarse a la compañía Repsol como una simple marca comercial de esta empresa, al igual que ocurrió con la también absorbida Petronor. En la actualidad, todas las estaciones de servicio que en el pasado pertenecían a Campsa han cambiado su nombre a Repsol.

Campsa sigue ofreciendo servicios por medio de otro nombre así que te mostramos cuales son:

  • Estaciones de servicio: Estas son estaciones en las que se repone combustible para vehículo. Presente en distintos países y continentes. Muchas de las estaciones que pertenecían a Campsa simplemente cambiaron su nombre por Repsol pero no dejaron de funcionar. Ya seas particular o profesional, en las estaciones podrás encontrar wifi, tiendas, servicio de paquetería, parking seguro, auto lavado, entre otros servicios.
  • Gas Butano y propano: Servicio de asistencia técnica y de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada localidad. Junto soluciones energéticas eficientes a nuestros clientes ajustándonos a sus necesidades en todos los sectores de aplicación de los diferentes usos del gas. Hogar, Hotelería, Industrias, Agricultura.
  • Electricidad y Gas natural: Repsol se consolida como proveedor multi-energético a nivel mundial y como un actor relevante en luz y gas natural a nivel nacional (España), gracias a sus activos de bajas emisiones con una capacidad de 2.350 megavatios (MW) y una cartera aproximada de 750.000 clientes.
  • Gasóleos y Fuelóleos: Carburantes y combustibles que te ayudarán con sus grandes cualidades y la amplia gama de soluciones que ofrece Repsol con la máxima calidad y confianza. Disponible en todos los sectores, desde la calefacción que te calienta en casa, los aviones en los que viajas o los camiones con los que trabajas. Residencial, Agro, Industria, Marina, Flota y transportes.
  • Coque: El coque es un combustible sólido formado por la destilación de carbón bituminoso calentado a temperaturas de 500 a 1100 °C sin contacto con el aire.
  • Máxima potencia para tu maquinaria industrial. Más energía con menos combustión debido a su elevado poder calorífico. Fácil de transportar y manipular, logrando un ahorro en costes logísticos. Alternativa competitiva al carbón y al gas natural, consiguiendo un mayor rendimiento de tu industria.

Conoce los inicios de Campsa antes de convertirse en Repsol

En 1917 se empieza a debatir la idea de que España debía controlar los recursos energéticos. En ese tiempo el mercado energético español estaba controlado por las Siete Hermanas, compañías como la Shell, de capital inglés, y Standard Oil, de capital estadounidense. La situación económica y política internacional surgida de la Primera Guerra Mundial permite al gobierno de la Dictadura de Primo de Rivera expropiar a las empresas extranjeras y crear una empresa bajo control español y con presencia del estado.

El ministro de Hacienda del gobierno de la dictadura de Primo de Rivera, José Calvo Sotelo, fue el encargado de realizar la creación de Campsa. En una carta que envió al rey Alfonso XIII le expuso las necesidades de la creación de la empresa petrolífera. Es Así como en 1927 mediante la Ley del Monopolio de Petróleos se crea una de las empresas que componen Respol hoy en día.

Enlaces de contacto

Para facilitarte el contacto con esta empresa te recomendamos visitar su web inicial, al igual que sus redes sociales. De esta manera podrás establecer contacto cuando gustes y sobre todo ver sus avances o actualización de sus servicios.

Deja un comentario