Teléfono El Economista

Contacta con el diario español de referencia y además con el Teléfono de El Economista tendrás a tu disposición  servicios de publicidad, informaciones actualizadas, tendencias, en las áreas de tecnología, deportes, moda, religión, política y más.

Teléfono Gratuito El Economista

Si buscas establecer contacto por teléfono con el diario es necesario que sepas que su teléfono principal de contacto es para consultas y para contratar publicidad. Hay otros números de otros departamentos para otras tareas, así que usa el que te convenga.

Atención al cliente El Economista

Con respecto a la atención a los usuarios, lectores y clientes, puedes contactar al departamento indicado para el servicio que necesites, te recomendamos realizar la llamada en un horario laboral para asegura el éxito de tu llamada. Recuerda que son varios departamentos de trabajo y por lo tanto,  debes llamar al indicado.

El otro modo de contacto directo con el diario es únicamente por medio de un correo electrónico y de manera presencial. Por correo puedes enviar solicitudes personalizadas de consultas, sugerencias, comentarios y más.

Servicios del Diario El Economista

El Diario el Economista tiene aproximadamente 15 años de vida, que le han servido para ganarse a un público fiel, y su alcance hacia miles de personas lo hacen el aliado perfecto para publicidades y todo tipo de anuncios importantes. Por lo que ahora procederemos a contarte los servicios que puedes encontrar dentro del diario:

  • Noticias: Este uno de los servicios principales del diario, además de lo económico que es. Te permite ver noticias, actualidad, en una amplia variedad de áreas. Desde tecnología, video juegos, mercados, cotizaciones, bolsa, empresas, viviendas, opiniones. Más que todo, las noticias que tienen que ver con finanzas.
  • El Economista Exprés: Se trata de un servicio por subscripción por correo electrónico completamente gratuito. Y te permite recibir a primera hora las últimas noticias del diario de manera cómoda en tu correo electrónico, ideal si eres una persona bastante ocupada y no tienes tiempo de ver una página web o ir a comprar algún periódico.
  • Fichas de Empresas: Accede a los perfiles, más completos, de las empresas españolas, incluido el Ibex 35.
  • Servicios para inversores: Esta es una página la cual contiene las herramientas necesarias para realizar inversiones. Puedes invertir en la bolsa y otros activos. Con el objetivo de gestionar y optimizar sus inversiones económicas facilitándoles encontrar al profesional adecuado. Dicho de otra manera es una web que pone en contacto a personas buscando servicios para realizar inversiones con su dinero.
  • Otros diarios: El Economista es dueño de otros diarios los cuales van más enfocados a otras áreas tales como: motor, moda, ciencia, entretenimiento. Y dichos diarios son: Ecoteuve, Informalia, Ecomotor, Ecoley, Ecotrader, Ecoaula.
  • Empleo: Si tienes habilidades como redactor u otra área que puedan ser aprovechadas por el diario, puedes tener la oportunidad de trabajar para el diario. Solo debes enviar tu currículum de manera presencial a sus oficinas.

Información Adicional Sobre El Economista

El Economista es un diario económico que se lanzó el 28 de febrero de 2006 en España. Fue fundado por tres de los impulsores del diario El Mundo: Alfonso de Salas, expresidente de Unidad Editorial, Juan González y Gregorio Peña.

Junto a una plantilla de 130 personas Los cuales son nada más y nada menos que profesionales de redacción, los cuales cuentan con el 25 % del capital del diario. Aproximadamente unos 16 millones de Euros. El Economista defiende los principios de libre competencia, igualdad de la mujer y transparencia, entre otras cosas.

Enlaces para noticias de economía y más

Puedes usar los siguientes enlaces de contacto para ver todas las noticias sobre el mundo de las finanzas en España. De manera que puedas realizar tus inversiones con la mayor cantidad de información posible. Contratar servicios de publicidad, entre otros. Recuerda que además también cuentas con noticias de otra índole, solo debes echarles un vistazo desde la web principal de El Economista.

Deja un comentario