Teléfono Flex

Llama gratis al Teléfono de Flex para obtener lo mejor en colchones, comodidad, confort, con distintas tecnologías para un descanso de lujo. Haz contacto para un servicio técnico, logístico, envíos y mucho más. Sigue leyendo para tener toda la información completa de esta empresa y sepas los distintos medios de contacto disponibles.

Teléfono Gratuito Flex

A continuación te facilitamos el número gratuito de Flex para que contactes y hagas distintas solicitudes con las cuales tienes distintos números. A continuación te indicamos también el horario que deberás tener en cuenta al momento de realizar la llamada.

  • Teléfono de Flex: 916 918 689
  • Atención al Cliente: 916 498 364
  • Servicio Técnico: 916 498 368
  • Horario: 10:00: hasta la 14:00 y de 16:00h hasta las 18:00h/ Lunes a viernes.
  • Dirección: Calle Río Almanzora, 2, 28906 Getafe, Madrid.

Atención al Cliente Flex

Acceder al servicio de atención de Flex es muy sencillo, usa su línea directa de atención para ello. Pero si lo que buscas es un medio de contacto alternativo entonces te indicamos su correo electrónico el cual estará al final de este artículo. El otro método de contacto es usar las redes sociales para comunicarnos con su personal por si tenemos algún problema. Y por alguna razón no han contestado por los medios anteriores tienes este método.

Flex llegó a tener hasta 16 fábricas operativas en España, pero a partir del año 2000 llevó a cabo un proceso de reestructuración interna y deslocalización, hasta reducir a dos (Madrid y Salamanca) las plantas de fabricación en territorio español.

Más de un siglo de experiencia

Conocemos a Flex desde el año 1956 pero realmente sus inicios se remontan al principio del siglo pasado, en la que comenzarían reparando somieres. Desde entonces son pioneros en la investigación del descanso y ofrecen distintas soluciones para cada persona.

Desde colchones para una persona, para niños, para parejas, además de otros artículos del descanso. Para conocer más a detalle los productos y servicios vamos a describirlos brevemente:

  • Productos: Su gama de productos van desde colchones hechos con distintos materiales, desde latex, espuma, visco elástica o la increíble iBed. Bases fijas, articuladas o hecha con arcones, almohadas de fibra, fibragel, AirVex o visto elásticas.
  • Tiendas en línea: Flex hace uno de distintas webs asociadas para la venta en línea de cada uno de sus productos. Puedes acceder por su página web principal y luego seleccionar la opción de tiendas online y comprar en la de tu preferencia. Cada tienda cuenta con los mismos servicios de envíos, tal vez el precio varíe un poco pero es básicamente igual.
  • Garantías: Cada colchón viene con una garantía de stock de 2 años, además viene con una serie de instrucciones que debes seguir si quieres cambiar tu colchón. Debes tener tu factura de compra, la garantía solo cubre defectos de fábrica no de manipulación, en el caso de necesitar reparación o sustitución de algún producto solo serán sustituidos por el mismo tipo. Flex se hará responsable por el producto mal manipulado por sus trabajadores.
  • Servicio técnico: Es un servicio ofrecido por la empresa para la ayuda a domicilio con algún producto, puede solicitarse vía telefónica y vía online solo necesitas tu número de pedido o compra.
  • Empleo: Desde 1912 Flex se da la tarea de proporcionar el mejor descanso a todos y cada uno de vosotros. Unirse al Grupo Flex significa unirse a un equipo de profesionales con la clara vocación de proporcionar el mejor descanso mediante la innovación y la calidad en nuestros productos y procesos. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo no lo dudes y contacta con nosotros, nos encantará conocerte. Debes enviar un correo electrónico con tu CV para completar la solicitud.

Una empresa reparadora que se convirtió en fabricadora

Andrés Lucía Borges, propietario de un taller de reparación de somieres en Zaragoza llamado “Numancia”. El mismo reclutó en el año 1912 a su sobrino​ para gestionar la contabilidad de su empresa. Para el año 1925 la empresa ya no solo repara somieres sino que comenzaba a fabricarlos. En la década de los 30 Numancia abriría nuevas fábricas en Madrid, Burgos, Andújar y en San Sebastián. 

Durante la Guerra civil española, su fundador decidió dejar la dirección de la empresa en manos de sus sobrinos. Antonio Beteré Salvador se haría cargo de la fábrica en Madrid, que entonces se constituiría como Fábricas Lucía Antonio Beteré S.A.

Años más tarde Numancia pasaría a llamarse Flex coincidiendo con nuevos lanzamientos de productos y en el 1963 entraría al mercado su empresa auxiliar Policastilla orientada la investigación y desarrollo en la fabricación de colchones. En 1980 lograría expandirse internacionalmente y los siguientes años fueron creando mejores y sofisticados productos. En 2015 facturarían un total de 290 millones de Euros

Enlaces directos

Lo prometido es deuda y tal como te lo mencionamos en el apartado de atención al cliente te dejaremos su correo y los enlaces directos para que te comuniques sin problemas.

Deja un comentario