Teléfono Lidl

Compra online con el Teléfono de Lidl, una red supermercados de que posee una tienda en línea con múltiples productos, de hogar, alimentación, bebidas, juguetes, etc. Sigue leyendo para que aprendas cómo hacer contacto y te enteres de todos sus servicios actuales.

Teléfono Gratuito Lidl

Llama gratis al número de Lild. Esta empresa de distribución está presente en distintos países, pero no te preocupes que en España poseen su sede. Presta atención a los datos de a continuación y ten en cuenta el horario para realizar la llamada.

  • Teléfono de Lidl: 900 958 311
  • Horario: 09:00h hasta las 20:00 / Lunes a sábado
  • Dirección: C/ Beat Oriol, s/n. Pol. Ind. La Granja, 08110 Montcada i Reixac Barcelona.

Atención al Cliente Lidl

Lidl posee un completo servicio de atención al cliente, al que cualquiera de sus usuarios puede acceder. A pesar de estar enfatizado a ser en línea, puedes realizar una llamada a su línea de atención. Si no utiliza su chat en vivo disponible las 24 horas para resolver cualquiera de tus dudas. También tienes disponible un formulario de contacto y la sección de preguntas frecuentes para ayudarte en cualquier proceso de compra o reembolso.

Por último dejamos las redes sociales de esta empresa con las que puedes hacer contacto con su equipo de atención. Dejamos de última esta opción ya que tal vez la respuesta tarde un poco, pero seguro que si te contestan. Los links te los dejaremos al final de este artículo.

Bueno. Inteligente y a buen precio

Lidl está presente en el mercado español desde 1994. Tras más de 25 años, se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en sus productos y servicios. Su modelo de negocio se basa en ofrecer productos de mayor calidad, Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.

Ahora veamos su apartado de servicios:

  • Tienda en línea: Es el servicio principal de su página web, que consta de un increíble catálogo de productos, con promociones, ofertas, carrito de compras, bolsa de deseos, login y mucho más.
  • Mi tienda: Servicio dispuesto en su página web para que sepas en qué tiendas está disponible según tu región, funciona como localizador de tiendas. Pero con más funciones que solo buscar.
  • Catálogo de productos: Lidl proporciona un gran catálogo de productos, disponibles en tiendas, pero también ordenadas por tipo de producto. Entre los cuales encuentras: Frescos, bebidas, intolerancias, dulces y repostería, frutos sectos y snacks, cosméticos e higiene, bebé, jardín y mucho más.
  • Lidl Plus: Es La app de descuentos y ventajas para todos los fans de Lidl. Ahorrar será más fácil que nunca gracias a esta app práctica y moderna para tu Smartphone, y sin necesidad de una tarjeta física. Disponible tanto para Android como para IOS. Viene con múltiples ventajas tales como: tarjeta digital para descuentos, cupones, rasca plus, ticket digital, beneficios a terceros y folleto digital.
  • Recetas: Una gran cantidad de recetas de diferentes temáticas, para distintas ocasiones, con varios niveles de dificultad y con ingredientes que encontrarás en tu tienda Lidl más cercana.
  • La casa Lidl: Es el club representativo de esta marca de cadenas de supermercado. Un lugar donde inspirarse y aprender sobre cocina, jardín, belleza y mucha más, de la mano de nuestros expertos, con momentos muy divertidos y con muchas sorpresas.
  • Pedidos, envíos y devoluciones: Envíos gratuitos a partir de 50€ por cada compra. Pedidos online para el sitio que prefieras y devoluciones gratuitas, con oportunidad de hasta 30 días en cada producto.

Casi 100 años de historia Lidl

El origen de Lidl se encuentra en el grupo de distribución familiar Schwarz, fundado en la década de 1930 como Schwarz Lebensmittel-Sortimentsgroßhandlung (en español, «Distribución Mayorista de Alimentación Schwarz»). Los Schwarz formaron una sociedad con la familia Lidl, propietarios del grupo mayorista de fruta Südfrüchte Großhandel Lidl & Co., para abrir establecimientos minoristas por toda Alemania bajo la marca «Lidl & Schwarz». El negocio funcionó hasta 1944, cuando tuvieron que cerrarlo por culpa de la Segunda Guerra Mundial.

Redes sociales y Más Información

Disfruta de las promociones, novedades y ofertas que tenga esta cadena de supermercados. Recuerda que también puedes hacer contacto con su personal de atención para lo que requieras.

Deja un comentario