Teléfono Save The Children

Si perteneces a esta organización y quieres separarte deberás usar el Teléfono de Baja Save The Children así podrás gestionar y tramitar el proceso de baja para dejar de prestar tus servicios y podrás gestionar y tramitar el proceso de baja para dejar de prestar tus servicios y apoyo a esta organización benéfica. El siguiente  artículo te mostrará los lineamientos para llevar a cabo todo el proceso.

Teléfono Gratuito Baja Save The Children

Primero que nada necesitamos contactar con la organización y manifestar nuestro deseo de desistimiento. Así que llamaremos al teléfono principal con el cual podremos hacer la solicitud de baja. Recuerda llamar dentro un horario laboral para asegurar el éxito de la llamada.

  • Teléfono de Baja Save The Children: 900 373 715
  • Dirección: C/ Doctor Esquerdo, 138 2ª planta, 28007 de Madrid.

Atención al Cliente Baja Save The Children

Como te lo mencionamos, al llamar al número indicado en el texto anterior estarás hablando con el servicio al cliente de Save The Children en el que se pueden gestionar distintas solicitudes y así llevar a cabo tu baja.

Otro medio de contacto disponible para el disentimiento es hacer uso del correo electrónico, o también usando el área privada y allí manifestar el deseo de baja. El proceso es sumamente sencillo, si eres donante, socio y colaborador puedes irte cuando desees.

Tramita tu baja en Save The Children

Hasta ahora existen al menos 4 métodos efectivos para tramitar tu baja. La primera ya la tienes y es haciendo uso del teléfono ya indicado. Este método es efectivo para de baja tu membresía con la organización.

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes darte de baja usando la dirección de correo de contacto que posee la organización. Ellos se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud.

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta organización, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la organización en Facebook y Twitter. Sin embargo, ten en cuenta que no podrás darte de baja a través de éste método.

Esta organización cuenta con una sede principal en la que puedes enviar un correo postal, la cual puedes contactar para darte de baja con la misma. Es probable que el personal sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Hablemos sobre Save The Children

Fue fundada en 1919 por Eglantyne Jebb para ayudar a los millones de niños refugiados y desplazados diseminados por Europa después de la Primera Guerra Mundial. Eglantyne Jebb elaboró la primera Declaración de los Derechos del Niño, conocida como la Declaración de Ginebra, aprobada por la Sociedad de Naciones en 1924, que es el antecedente histórico inmediato a la actual Convención sobre los Derechos del Niño, ratificada por Naciones Unidas en 1989. Poco después de la fundación de Save The Children en Londres (1919), se crearon asociaciones en otros países, tales como Suecia, Australia y Canadá.

En España comenzó su viaje hace más de 20 años y atienden a más de 5.000 niños, niñas y sus familias a través de programas en Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco que buscan romper el círculo de transmisión de la pobreza de padres a hijos a través de la educación. 

Enlaces directos para tramitar tu baja en Save The Children

Recuerda que para esto debes irte al área privada para establecer contacto con el personal de la organización y gestionar tu baja. Para lo demás tienes la web oficial en la que tienes el correo electrónico, las redes sociales en los que ya te explicamos que te funcionan para darte de baja.

Deja un comentario