Teléfono Asistencia en Carretera Generali

Una vez hayas contratado un seguro de coche el Teléfono de Asistencia en Carretera Generali te hará falta, ya que con el podrás solicitar el servicio de asistencia rápidamente.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Generali

Este teléfono es únicamente para el servicio de asistencia en carretera, además de consultas y servicio de atención al cliente para el caso de incidencias. Tenlo en cuenta antes de realizar la llamada.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Generali: 915 140 028
  • Horario: Disponible las 24 horas del día, todos los días.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Generali

Cuenta ya con el Teléfono de Asistencia en Carretera de Generali para poder ponerte en contacto con la aseguradora en caso de necesitar ayuda. La asistencia en carretera es esencial para tener todas las garantías en caso de accidente o avería; de que un técnico profesional podrá acudir para intentar reparar tu vehículo.

 Este servicio puede solicitarse mediante el uso de su App, o web, siempre y cuando tengas la cobertura del servicio de grúa. Los seguros de coche en Generali son provistos para empresas y particulares con distintas coberturas. Siendo la opción básica la que no cuenta con la cobertura de asistencia incluida, ésta más bien es opcional.

Sobre el servicio de Asistencia en Carretera

Si cuentas con un seguro de coche con Generali, debes revisar las coberturas de tu póliza. Para así saber cuáles son las clausulas en torno a asistencia en carretera. En todo caso, la aseguradora poner a disposición de sus clientes un teléfono 24 horas. Así como otras vías para que puedan dar aviso en caso de precisar atención durante su viaje.

Básicamente, es un servicio de auxilio a vehículos cuando éstos sufren un percance o avería a lo largo de sus desplazamientos; bien sea en territorio nacional o en el extranjero. Las incidencias pueden ser múltiples, desde las más frecuentes, un pinchazo, calentamiento del motor, la pérdida de agua, la descarga de la batería. Hasta otras menos comunes, que impidan al coche -moto, camión o furgoneta- continuar con su marcha.

Disponer de esta cobertura facilita mucho las cosas, ya que el conductor del vehículo sólo debe ocuparse de contactar con la aseguradora; ésta ya se encarga de las gestiones necesarias. Bien realizando una reparación in situ, bien remolcando el vehículo hasta un lugar apropiado para su reparación o bien rescatándolo, en el caso de que nuestro coche haya volcado o caído en un espacio en el que no pueda seguir circulando.

La reparación in situ contempla el envío de un mecánico especialista en este tipo de situaciones, hasta el lugar en que se encuentra el vehículo para arreglarlo allí mismo, sin necesidad de trasladarlo a un taller.

¿Más información sobre el servicio?

Los profesionales de Generali disponen de un blog corporativo esencial para que puedas entender más a fondo cómo funcionan los seguros, sin importar el tipo de póliza. A través de sus diferentes artículos explican el proceso de contratación, las actualizaciones en distintos campos o las recomendaciones para que puedas elegir tus coberturas de manera personalizada. No dudes en revisar esta variadísima información para conocer de primera mano cómo funciona el mundo de los seguros y la importancia de saber más antes de contratar.

Más allá de estas coberturas básicas, hay algunas compañías que ofrecen mejores coberturas. Algunas incluyen en su oferta de asistencia en carretera la ayuda desde el kilómetro cero, algo muy útil porque las cosas pueden ocurrir incluso en la puerta de nuestra casa. Hay también que estudiar la letra pequeña para saber si nuestro seguro cubre posibilidades como el pinchazo de ruedas, la pérdida de combustible, o incluso la pérdida de las llaves.

Enlaces para contactar

Si quieres tener toda la información y ser preventivo ante los accidentes, te recomendamos visitar los siguientes enlaces. Esto te ayudará a saber qué hacer en el momento en que se produzca un accidente.

Deja un comentario